|
||
|
||||
|
||||
![]()
HTC One M8: Aspecto general
Empezamos el análisis del novísimo HTC One M8 echando un vistazo al aspecto general del aparato. La verdad es que resulta absolutamente fantástico, si bien es cierto, que siendo sincero, creo que me resultó más llamativo el HTC One cuando salió. Me reservaré esta opinión hasta que pueda ver uno al lado del otro (tenemos por aquí un ONE M7 así que será pronto). En todo caso, como veréis en las fotos, el diseño es espectacular. Según el fabricante, el 90% del material es metal, lo cual le confiere un aspecto y sensación de producto "premium". A pesar del material, es ligero o al menos así se siente en la mano. El hecho de que tenga la trasera algo curvada hace que encaje bien en la mano. Por supuesto la trasera está perfectamente pulida, sólo se nota la marca del logo en la parte central. Es además, estrecho y esa sensación se atenúa gracias al borde redondeado de la trasera. Por supuesto el aparato no cruje en ningún caso, ni la pantalla ni los botones. Os dejo las primeras fotos que hemos sacado. Si tenéis dudas al respecto del aspecto, comentadlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Arghhh que suerte teneis bandidoss!!!!
|
|
||||
|
||||
Muy bonito la verdad...
Un sorteo no? Jaja... Gran review
|
||||
|
||||
Es precioso lo malo son luego las actualizaciones, enseguida te quedas tirado. Pero me gusta mucho mas que los que han salido este año.
Saludos |
|
||||
|
||||
Los acabados de HTC, los mejores sin duda
|
||||
|
||||
Fan N°1 del inservible marco negro que arruina todo el diseño.
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece jodidamente precioso y tengo el One, vale que se parece pero no se, ese toque en los bordes, con metal cepillado, mas redondo....
Lástima que no sean tiempos como para cambiar de movil tan amenudo... Si no me iba a por el de cabeza.
|
||||
|
||||
que guapo
|
|
||||
|
||||
O_O
Es precioso...