Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
arkaixo arkaixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Jiayu 3gs acabado penoso, montado con pegamento

El pasado Martes salí a tomar algo con los amígueles y a la vuelta a casa cuando abrí la riñonera. Cojo el móvil y veo un jiayu al que le falta algo, sorprendido me fijo y veo que se le ha despegado la parte superior metálica. Alucinado por momentos me fijo en el móvil y veo dos rayones causado por este componente. Además la tapita que se ha despegado se doblo un poco, en fin un fallo del ensamblado del móvil que parece mentira que sea con pegamento y no tenga ninguna sujeción adicional. Pagar casi 175 euros por un móvil para que ni al mes de usarlo de este fallo pues te da mala espina. Estoy pensando hacer uso de la garantía, pero lo compre por una de las ultimas conjuntas en que se hizo a través de Todopad, si alguien sabe cómo debo proceder, le agradecería que me lo explicase.
La verdad que estoy contento con el funcionamiento del móvil, pero que se le despegue un componente me parece de risa.
En fin os adjunto las fotos para ver la desgracia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0087.jpg (65.3 KB, 1080 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0092.jpg (63.8 KB, 1262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0095.jpg (33.2 KB, 1063 visitas)

Última edición por arkaixo Día 13/08/13 a las 16:17:42.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkaixo Ver Mensaje
El pasado Martes salí a tomar algo con los amígueles y a la vuelta a casa cuando abrí la riñonera. Cojo el móvil y veo un jiayu al que le falta algo, sorprendido me fijo y veo que se le ha despegado la parte superior metálica. Alucinado por momentos me fijo en el móvil y veo dos rayones causado por este componente. Además la tapita que se ha despegado se doblo un poco, en fin un fallo del ensamblado del móvil que parece mentira que sea con pegamento y no tenga ninguna sujeción adicional. Pagar casi 175 euros por un móvil para que ni al mes de usarlo de este fallo pues te da mala espina. Estoy pensando hacer uso de la garantía, pero lo compre por una de las ultimas conjuntas en que se hizo a través de Todopad, si alguien sabe cómo debo proceder, le agradecería que me lo explicase.
La verdad que estoy contento con el funcionamiento del móvil, pero que se le despegue un componente me parece de risa.
si lo compraste en la tienda oficial de jiayu.es date un paseo por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655830&page=3

habemos ya algunos afectados (incluyéndome yo y por 3 veces seguidas ) de fallos de este móvil y su deficiente servicio técnico oficial español .

si no solo te queda pelear con el chino o ir a la ferretería y comprar un bote de loctite (original ) y pegarlo , lo que veas mejor . si ese hubiera sido mi problema solo ....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo compre a través de jiayu, sino Todopad, pero me dicen q no entra en garantía.
No se que hare.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
No lo compre a través de jiayu, sino Todopad, pero me dicen q no entra en garantía.
No se que hare.
Por eso aveces por ahorrarte unos eurillos no tienes garantia, prefiero pagar algo mas y tener 2 años de garantia segura, aver si tienes suerte

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Es una parte del telefono que va pegada, esto es como todo te puede pasar en un Jiayu o en cualquier otra marca, esto pasa con marcas premium, como veo simplemente se te ha despegado la plaquita , igual fué un fallo en la cadena de montaje, simplemente pegalo y disfruta del telefono que tienes que es un pepino, ya vi que todopad no se hacia cargo de la garantia, por suerte tiene solución fácil, animo compañero
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
convenio convenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

En mi caso ha sido la placa de abajo, un mes de movil...
también es cierto que se llevó un buen toque unos días antes.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
culaco culaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Se me acaba de despegar esa parte de arriba al ponerle la carcasa de silicona. No lo veo mayor problema, aunque sí que toca los webecillos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
pulguitel pulguitel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

No se que hare.

Los de todopad te dijeron que eso no lo cubre?
Pues hombre es un defecto de origen a todas luces... montaje defectuoso en fabrica.
QUe lo puedes arreglar tu en casa? ç
Si, claro, pero eso es una cosa y otra muy diferente que te digan que no lo cubra.

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Por eso aveces por ahorrarte unos eurillos no tienes garantia, prefiero pagar algo mas y tener 2 años de garantia segura, aver si tienes suerte
Por tu comentario Josean, los de Todopad que pasa que es como haberlo comprado en china directamente no? que ni garantía ni nada que se le parezca?...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]

Pulguitel.. vamos eso es defecto de fabrica clarisimo.. y si no te cubre eso la garantia apaga y vamonos xq a p_p le ocurrio eso y en jiayu.es se lo cubrio la garantia.. osea q si, como si lo hubieses comprao en china

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
Fran89 Fran89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

otro más con la parte de arriba despegada!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
pulguitel pulguitel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Fran89 Ver Mensaje
otro más con la parte de arriba despegada!
Y tu eres de Jiayu.es o de Todopad?

(yo soy de todopad, y como el culo el soporte post venta oiga...)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
pistonudo pistonudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Orange
Otro mas para el club, XD, eso si lo pegué con un adhesivo no chino
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pulguitel Ver Mensaje
Y tu eres de Jiayu.es o de Todopad?

(yo soy de todopad, y como el culo el soporte post venta oiga...)
yo soy de antelife, tampoco es un "problema" muy gordo, se le echa una gotita de pegamento y listo, a mi lo que me mosquea es que al contraluz ya veo varios arañazos en la pantalla y eso tengo cuidado de que no toque llaves ni objetos punzantes...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 16:48:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Fran89 Ver Mensaje
yo soy de antelife, tampoco es un "problema" muy gordo, se le echa una gotita de pegamento y listo, a mi lo que me mosquea es que al contraluz ya veo varios arañazos en la pantalla y eso tengo cuidado de que no toque llaves ni objetos punzantes...
Pues yo ya te digo se me ha caido ;((( varias veces y con la ''buena suerte'' de que se me ha caido con la pantalla para abajo y esta inpecable.. lo unico q el aluminio esta un poco rayado pero se pinta de negro y le das con el dedo i se qitan los restos y como nuevo

Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Pues yo ya te digo se me ha caido ;((( varias veces y con la ''buena suerte'' de que se me ha caido con la pantalla para abajo y esta inpecable.. lo unico q el aluminio esta un poco rayado pero se pinta de negro y le das con el dedo i se qitan los restos y como nuevo
Pues no entiendo que cojones pasa con mi pantalla, que ya tiene varios micro arañazos perfectamente visibles al contra luz, a ver que cojones hago porque no lo entiendo en una pantalla gorilla glass.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
¿Lo a rebozado en arena de playa?

Con dos cojones yo la despegue a posta y queriendo me partí una uña, eso si la puse una lamina de cobre en la parte superior y mejoró una pizca el gps, lo pegue de lo lindo con superchino glue (hay que ahorrar) y ya no se despega.
Viejo 24/08/13, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo acabo de comprar pero la ultima version que ha salido, la TURBO.. espero no tener estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, estoy en lo mismo. Mi pantalla se levanta, es decir, se hunde y levanta como a los compañeros, pero desde el botón del volumen - hasta la carcasa superior, incluso si lo miras de perfil se nota cómo sobresale.Mañana intentaré llamar al SAT, ¿o me recomendáis otra cosa?
Un saludo
Que me he equivocado de post, ya lo he movido al correspondiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655830&page=3

Última edición por nashete Día 25/08/13 a las 21:05:26.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
jagu51 jagu51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos. Tengo un cabreo increible. Tengo el movil desde hace casi 3 meses. Ayer estuve casi todo el día fuera de casa, y cuando llego por la noche, saco de mi bolsillo el jiayu g3s y me lo encuentro sin la tapa de la parte de abajo . Lo peor de todo es que la he perdido.

¿pero que mierda es esta? ¿pegan los componentes con pegamento de barra de los que usabamos en el colegio?

¿sabeis si con la garantia puedo hacer algo? ¿que hariais vosotros? Es una putada muy gorda. Primero la mierda del gps que fuciona como el culo (he probado cien mil cosas que habeis dicho aqui) y luego esto. La última vez que pillo un movil chinorris .

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 17:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /