|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu 3gs acabado penoso, montado con pegamento
El pasado Martes salí a tomar algo con los amígueles y a la vuelta a casa cuando abrí la riñonera. Cojo el móvil y veo un jiayu al que le falta algo, sorprendido me fijo y veo que se le ha despegado la parte superior metálica. Alucinado por momentos me fijo en el móvil y veo dos rayones causado por este componente. Además la tapita que se ha despegado se doblo un poco, en fin un fallo del ensamblado del móvil que parece mentira que sea con pegamento y no tenga ninguna sujeción adicional. Pagar casi 175 euros por un móvil para que ni al mes de usarlo de este fallo pues te da mala espina. Estoy pensando hacer uso de la garantía, pero lo compre por una de las ultimas conjuntas en que se hizo a través de Todopad, si alguien sabe cómo debo proceder, le agradecería que me lo explicase.
La verdad que estoy contento con el funcionamiento del móvil, pero que se le despegue un componente me parece de risa. En fin os adjunto las fotos para ver la desgracia Última edición por arkaixo Día 13/08/13 a las 16:17:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado Martes salí a tomar algo con los amígueles y a la vuelta a casa cuando abrí la riñonera. Cojo el móvil y veo un jiayu al que le falta algo, sorprendido me fijo y veo que se le ha despegado la parte superior metálica. Alucinado por momentos me fijo en el móvil y veo dos rayones causado por este componente. Además la tapita que se ha despegado se doblo un poco, en fin un fallo del ensamblado del móvil que parece mentira que sea con pegamento y no tenga ninguna sujeción adicional. Pagar casi 175 euros por un móvil para que ni al mes de usarlo de este fallo pues te da mala espina. Estoy pensando hacer uso de la garantía, pero lo compre por una de las ultimas conjuntas en que se hizo a través de Todopad, si alguien sabe cómo debo proceder, le agradecería que me lo explicase.
La verdad que estoy contento con el funcionamiento del móvil, pero que se le despegue un componente me parece de risa. En fin os adjunto las fotos para ver la desgracia ![]() habemos ya algunos afectados (incluyéndome yo y por 3 veces seguidas ) de fallos de este móvil y su deficiente servicio técnico oficial español . si no solo te queda pelear con el chino o ir a la ferretería y comprar un bote de loctite (original ) y pegarlo , lo que veas mejor . si ese hubiera sido mi problema solo .... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo compre a través de jiayu, sino Todopad, pero me dicen q no entra en garantía.
No se que hare. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy contento con el funcionamiento del móvil, pero que se le despegue un componente me parece de risa. En fin os adjunto las fotos para ver la desgracia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de despegar esa parte de arriba al ponerle la carcasa de silicona. No lo veo mayor problema, aunque sí que toca los webecillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de todopad te dijeron que eso no lo cubre? Pues hombre es un defecto de origen a todas luces... montaje defectuoso en fabrica. QUe lo puedes arreglar tu en casa? ç Si, claro, pero eso es una cosa y otra muy diferente que te digan que no lo cubra. Por tu comentario Josean, los de Todopad que pasa que es como haberlo comprado en china directamente no? que ni garantía ni nada que se le parezca?... |
|
|
||||
|
||||
|
Pulguitel.. vamos eso es defecto de fabrica clarisimo.. y si no te cubre eso la garantia apaga y vamonos xq a p_p le ocurrio eso y en jiayu.es se lo cubrio la garantia.. osea q si, como si lo hubieses comprao en china
|
||||
|
||||
|
otro más con la parte de arriba despegada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de antelife, tampoco es un "problema" muy gordo, se le echa una gotita de pegamento y listo, a mi lo que me mosquea es que al contraluz ya veo varios arañazos en la pantalla y eso tengo cuidado de que no toque llaves ni objetos punzantes...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() de que se me ha caido con la pantalla para abajo y esta inpecable.. lo unico q el aluminio esta un poco rayado pero se pinta de negro y le das con el dedo i se qitan los restos y como nuevo
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya te digo se me ha caido ;((( varias veces y con la ''buena suerte''
![]() ![]() de que se me ha caido con la pantalla para abajo y esta inpecable.. lo unico q el aluminio esta un poco rayado pero se pinta de negro y le das con el dedo i se qitan los restos y como nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo a rebozado en arena de playa?
Con dos cojones yo la despegue a posta y queriendo me partí una uña, eso si la puse una lamina de cobre en la parte superior y mejoró una pizca el gps, lo pegue de lo lindo con superchino glue (hay que ahorrar) y ya no se despega.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar pero la ultima version que ha salido, la TURBO.. espero no tener estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en lo mismo. Mi pantalla se levanta, es decir, se hunde y levanta como a los compañeros, pero desde el botón del volumen - hasta la carcasa superior, incluso si lo miras de perfil se nota cómo sobresale.Mañana intentaré llamar al SAT, ¿o me recomendáis otra cosa?
Un saludo Que me he equivocado de post, ya lo he movido al correspondiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655830&page=3 Última edición por nashete Día 25/08/13 a las 21:05:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un cabreo increible. Tengo el movil desde hace casi 3 meses. Ayer estuve casi todo el día fuera de casa, y cuando llego por la noche, saco de mi bolsillo el jiayu g3s y me lo encuentro sin la tapa de la parte de abajo
. Lo peor de todo es que la he perdido.![]() ¿pero que mierda es esta? ¿pegan los componentes con pegamento de barra de los que usabamos en el colegio? ¿sabeis si con la garantia puedo hacer algo? ¿que hariais vosotros? Es una putada muy gorda. Primero la mierda del gps que fuciona como el culo (he probado cien mil cosas que habeis dicho aqui) y luego esto. La última vez que pillo un movil chinorris . Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||