|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo dejar Z1 Compact como libre de fábrica?
Hola, esta misma tarde voy a por mi Z1 Compact. Es de Orange e imagino que vendrá con un montón de programas de la operadora, ¿sabéis como puedo instalar la rom limpia de los libres?. También me gustaría hacer los botones de navegación más pequeños, sé que tengo que hacer root, ¿pero podríais decirme donde los puedo conseguir?, solo he visto los que vienen con otra roms y no los veo por separado.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que recibi de orange no tenia personalizacion ninguna
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, mucho mejor. Espero que tampoco tenga el logo de Orange por ningún sitio. Ahora solo me falta la duda del navbar jeje.
Gracias por contestar ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de Orange y 0 logos y 0 personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegron ni un logo y 0 personalización de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final lo he cogido con Yoigo y todo lo que traía era de Sony.
Por si acaso, lo he probado con la sim de mi madre que es de Ono y resulta que me lo han mandado libre ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de orange también vendrán libres??
Alguien tiene una microsd de otro operador para probar??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Orange, liberado.
Está con la 4.3. Hay alguna forma de cambiar algo para que entre la 4.4.2? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Orange no tiene propaganda ni personalización, pero no es la libre.
Para poder actualizar a las libres con el programa de Sony, has de meterle esta ROM con el FlashTool. A partir de que le metas esa ROM libre siempre irá a la última actualización como si de uno comprado libre en tienda se tratase... |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar a las libres con el programa de Sony, has de meterle esta ROM con el FlashTool. A partir de que le metas esa ROM libre siempre irá a la última actualización como si de uno comprado libre en tienda se tratase... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Supongo que al flashear una stock Rom sin rootear ni desbloquear el bootloader nuestro Z1 sigue manteniendo la garantía,no? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos adquiri mi z1 compact en movistar Chile y quisiera saber que firmware utilizar para dejarlo libre de los programas de la operadora y asi acceder a las actualizaciones al ritmo que sony las lanza sin depender de movistar.
Influye en algo el que haya sido adquirido en Chile respecto de la rom a aplicar? De antemano muchas gracias. EDITO: duda resulta
Última edición por picachudos Día 15/05/14 a las 22:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos adquiri mi z1 compact en movistar Chile y quisiera saber que firmware utilizar para dejarlo libre de los programas de la operadora y asi acceder a las actualizaciones al ritmo que sony las lanza sin depender de movistar.
Influye en algo el que haya sido adquirido en Chile respecto de la rom a aplicar? De antemano muchas gracias. EDITO: duda resulta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar a las libres con el programa de Sony, has de meterle esta ROM con el FlashTool. A partir de que le metas esa ROM libre siempre irá a la última actualización como si de uno comprado libre en tienda se tratase... ![]() Muchas gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||