|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi direct
Para que nos sirve el wifi direct?? Yo en el s3 lo usaba para pasar archivos de un movil al otro...pero veo que en nuestro nexus no sale la opcion de wifi direct cuando quieres compartir algo. Estoy haciendolo mal o es que no se puede??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale NFC para lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus y en la mayoria de los disposotivos hay que usar alguna aplicacion de terceros para conpartir archivos por wifi. Los unicos que lo traen de fabrica es samsung y solo escompatible entre ellos mismos...
Creo que hay por ahi una aplicacion que se llama wifi cast o algo asi...
|
||||
|
||||
|
En el nexus y en la mayoria de los disposotivos hay que usar alguna aplicacion de terceros para conpartir archivos por wifi. Los unicos que lo traen de fabrica es samsung y solo escompatible entre ellos mismos...
Creo que hay por ahi una aplicacion que se llama wifi cast o algo asi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba pasando una foto de Nexus 5 a Galaxy Nexus y de Nexus 5 a Galaxy S3 y funciona de maravilla. Además te activa el bluetooth si está apagado y te lo desactiva automáticamente cuando ha finalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los archivos no se pasan por NFC, lo que se consigue con NFC es que los dispositivos se emparejen simplemente con juntarlos, sin tener que configurar nada, ni aceptar nada, ni meter ningún código, y luego se usa otro método para hacer la transmisión de archivos. En el caso Android Beam se usa bluetooth y en el de S-Beam se usa Wifi direct.
He hecho la prueba pasando una foto de Nexus 5 a Galaxy Nexus y de Nexus 5 a Galaxy S3 y funciona de maravilla. Además te activa el bluetooth si está apagado y te lo desactiva automáticamente cuando ha finalizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo lo que es el android beam y el que el s beam en el samsung es wifi direct con nfc..mi duda es porque no nos sale en el menu de compartir el wifi direct ya que si que lo tenemos en opciones avanzadas de wifi. Para que sirve emparejar 2 dispositivos atraves del wifi si no es para transferencia de archivos??
Lo que yo no entiendo es porque no sale al igual que la opcion de bluetooth en el menu de compartir...se que acabo y al fin sera lo mismo.. pero yo lo usaba bastante porque es mas rapida la conexion. Última edición por johnnygrigore Día 16/12/13 a las 10:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto..el compañero tenia razon...esa opción es cosa de samsung y si queremos lo mismo hay que recurir a apps de terceros. Por cosas como esta o el direct call o smart stay echo de menos el touchwiz. Pero estoy bien con la rapidez de la interfaz limpia.Me apañare de otra forma las transferencias de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa es Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido enviar fotos, archivos mediante wifi direct a algun telefono samsung??
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto..el compañero tenia razon...esa opción es cosa de samsung y si queremos lo mismo hay que recurir a apps de terceros. Por cosas como esta o el direct call o smart stay echo de menos el touchwiz. Pero estoy bien con la rapidez de la interfaz limpia.Me apañare de otra forma las transferencias de archivos.
![]() esta opción siempre me resulto interesante ![]() ¿Alguien sabe una app de terceros que haga esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||