|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL][E975] F93 Gproj Kernel v2.2 & F93 AOSP Kernel v0.5 & Multirom v21 E975
Hola a todos! Les traigo kernels para Roms no oficiales y oficiales basadas en CM 11, todo esto elaborado por Faust93. Aquí les dejo un enlace: Espero sean de su agrado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Scarlett25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con cm 10.2 hace 3 días, y tiene mejor consumo que el stock (de cm x sup), y no calienta nada. Solo me dio un kernel crash intentando sacar fotos en modo ráfaga con camera zoom fx.
Me esta dando mas de 4 hs de pantalla. Ondemandplus y sio, gpu en interactive, sin tocar frecuencias y solo greenify Última edición por vito_sweep Día 16/02/14 a las 16:55:51. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con cm 10.2 hace 3 días, y tiene mejor consumo que el stock (de cm x sup), y no calienta nada. Solo me dio un kernel crash intentando sacar fotos en modo ráfaga con camera zoom fx.
Me esta dando mas de 4 hs de pantalla. Ondemandplus y sio, gpu en interactive, sin tocar frecuencias y solo greenify ![]() |
|
||||
|
||||
El que esta en este post!! Es que es principalmente para kk pero funciona muy bien en 4.3..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he probado esta versión "F93 AOSP CPUQ v0.5.zip" y no va, voy a probar esta otra "F93 AOSP MPD v0.5.zip"
|
|
||||
|
||||
He puesto el que has dicho y funciona, pero el kernel tuner solo me reconoce un nucleo y no puedo cambiar la frecuencia de la gpu (hasta ahora ningun kernel me a dejado), ni el voltaje de la gpu (en el post original pone algo de eso)
Última edición por ausse Día 17/02/14 a las 00:07:36. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kernel tuner no funciona con este dispositivo. Usa el trickster como dijo el amigo, y puedes crear perfiles si necesitas con setcpu..
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, he utilizado el que me habeis dicho, tienes mas funciones que el kernel tuner pero no puedo cambiar la frecuencia y governof por cada nucleo; el google play hay dos app con ese nombre
|
|
||||
|
||||
Lo que queres hacer es re contraproducente, distintos governors para distintos nucleos ralentiza tu dispositivo y el ahorro supuesto de bateria que conseguirias se pierde en tiempo de trabajo del cpu...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabía eso, de todos modos siempre he puesto el mismo governof a todos los núcleos solo era un apunte de porque solo el kernel tuner me deja hacer eso y poner las frecuencias de los núcleos independientes; de todos modos ya tengo instalado el tricktes mod y va muy bien, gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi el mdp me dio calentamientos terribles con cm 11 del día 02/02.
|
|
||||
|
||||
Y que diferencia hay de uno a otro? Por otro lado hay algunas opciones en trickster mod que no se lo que hacen y no las toco, alguien que sepa más de esta app podría decir que opciones hay que activar/desactivar para conseguir un mejor consumo. saludos |
|
|
||||
|
||||
en que se diferencian las versiones MPD y el CPUQ, yo tengo instalada la version MPD y pues no se cual seria mejor?
|
![]() |
![]() |
||||||
|