|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede recuperar???, No pasa del logo y en CWM no va
Hola compis, llevo un tiempo desconectado de mi antiguo SII y no me aucerdo casi ni como se flashsea.
Buenas, pues el caso es que este telefono lo usa mi mujer y me encuentro con que no pasa del logo de de samsung con el triangulo amarillo (ya lo tenía desde la ultima rom que le metí jeje), y leyendo por aquí y por alli, he visto que realizando un wipe se puede recuperar, pero mi gran problema es que no puedo entrar ni en el recovery aunque al download parece que si, el que está instalado es el cwm 5.5.0.4 y no pasa del sombrero ![]() He pensado que pudiera meter el recovery por Odin, que no se si se puede hacer No tengo interes en cambiar nada, simplemente que siga funcionanado como estaba e intentar no perder nada a ser posible jeje por donde empiezo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery en el s2 se mete por odin, junto con un kernel (vienen juntos), eso sí, tienes que buscar un kernel compatible con tu rom, si no, tendrás u otro bonito bootloop, pero no te asustes, se puede solucionar fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo un tiempo desconectado de mi antiguo SII y no me aucerdo casi ni como se flashsea.
Buenas, pues el caso es que este telefono lo usa mi mujer y me encuentro con que no pasa del logo de de samsung con el triangulo amarillo (ya lo tenía desde la ultima rom que le metí jeje), y leyendo por aquí y por alli, he visto que realizando un wipe se puede recuperar, pero mi gran problema es que no puedo entrar ni en el recovery aunque al download parece que si, el que está instalado es el cwm 5.5.0.4 y no pasa del sombrero ![]() He pensado que pudiera meter el recovery por Odin, que no se si se puede hacer No tengo interes en cambiar nada, simplemente que siga funcionanado como estaba e intentar no perder nada a ser posible jeje por donde empiezo?? ![]() Puedes meter un kernel por odin y probar si arranca aunque sea flasheando otra vez la última ROM que metiste. O directamente meter por odin la ultima versión oficial y dejárselo como nuevo.
|
||||
|
||||
|
Y si no, pues cualquier oficial, estas todas se meten por odin. Pero tendrás que hacer wipe data y perderas todo menos fotos y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
La ROM que llevabas seguramente la tengas en la sd, yo primero probaría a meter el kernel por Odin y flashearla. No perderías nada de lo que tuvieses en el móvil.
Y si no, pues cualquier oficial, estas todas se meten por odin. Pero tendrás que hacer wipe data y perderas todo menos fotos y esas cosas. ![]() Ahora recuero que era una Hctroom, pero vete a saber cual .Me he metido en las rom oficiales del hilo de indices de rom y me manda a xda, en el cual parecen borrados los enlaces, seguiré buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, mete un kernel por Odin, casi seguro que llevarlas 4.0.4. Y desde recovery busca la ROM por la memoria para flashearla.
Y si no descargate cualquier custom ROM 4.0.4 y la podrás flashear y seguramente no pierdas nada. Después ya copias y haces una instalación limpia. Un segundo y te buscó el apolo para 4.0.4 para odin
|
||||
|
||||
|
Que he tenido curro y no he podido antes.
Los enlaces para 4.0.4 están caídos, pero mete el de 4.1.2, para flashear cualquier rom te vale. Pero si reinicias sin meter rom, tendrás bootloop. Mete este por odin, y ya flasheas la que tengas guardada. Y si no la tienes, descargate cualquier 4.0.4, la metes en la micro sd y la flasheas. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
|
||||
|
||||
|
Que he tenido curro y no he podido antes.
Los enlaces para 4.0.4 están caídos, pero mete el de 4.1.2, para flashear cualquier rom te vale. Pero si reinicias sin meter rom, tendrás bootloop. Mete este por odin, y ya flasheas la que tengas guardada. Y si no la tienes, descargate cualquier 4.0.4, la metes en la micro sd y la flasheas. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ ![]() Me bajo una rom y le meto ese kernel de apolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decide lo que quieres hacer, si vas a meter una oficial por odin, olvidate del kernel. Y si quieres flashear una custom, primero tienes que meter el apolo que te puesto
|
||||
|
||||
|
Tengo Odin, y tengo el kernel que me has pasado, he copiado la rom que supongo que tenía en la sd y el proceso cual es? Arranco Odin y el movil lo pongo en modo download con botón vol-+home+power, le doy a actualizar y en odin que tengo que poner unicamente el kernel o necesito los archivos de una rom?(pit etc....), no lo tengo claro, hace mucho tiempo que no lo hago y no lo recuerdo y el tema las ROMS es enorme para ponerme al día?, te agradeceria si me guiaras por encima o si recuerdas un enlace que lo explique tambien te lo agradecería igualmente. Solo quiero recuperar las fotos que pueda haber en la memoria interna del movil y lo demás me da igual. Sinceramente muchas gracias por tu incalculable ayuda. Una vez se instala el kernel, se reinicia en recovery o tengo que apa |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
Con odin he cargado el kernel que me has pasado, en la primera vuelta me ha dado error , lo voy a intentar de nuevo, a ver si funciona. Ya he visto que tengo que instalar drivers (como todos Buenas noches y mañana si puede ser seguimos. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||