![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S5 con snapdragon 805
http://faqsandroid.com/el-samsung-ga...napdragon-805
de ser cierto.... este que sale ahora va a quedar desfasado muy rápido.... riesgo al comprar? o no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habra que esperar confirmaciones oficiales, de los errores ni me fio y pueden llegar decepciones
|
|
||||
|
||||
Y encima este con la pantalla 2k y un poco más grande: 5,2 "...Será verdad o solo un rumor sin fundamento?, porque si te compras ahora el que sale y éste lo sacan dentro de 6 meses menuda guarrada por parte de Samsung...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde luego pienso esperarme a después del verano para pillarlo.
Que es casi seguro que lo pillaré... pero cuando haga unos meses que haya salido Guarrada? Pues entonces todas las empresas de todo tipo de tecnología del mundo hacen guarradas |
|
||||
|
||||
En este caso si porque de ser ciertos los rumores, éstas eran las especificaciones que esperaba todo el mundo. Lo que pondría de manifiesto que Samsung está a la espera de ver lo que saca al mercado LG para plantarle cara con este otro modelo...
|
|
que tomada de pelo de Samsung hacia la gente que se compró el recien anunciado Galaxy S5 con snapdragon 801.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, si fuese tal y como dice el articulo, el tema del procesador poco me preocuparia, me jodería más por el tema de la pantalla 2K, memoria de 25Gb y Ram de 3Gb
|
|
||||
|
||||
A ver. Vosotros si estáis decididos a comprar este s5 es por las características que "ahora" tiene. Entonces que mas da que mas adelante saquen otro vitaminado . acaso OS dejara de funcionar el que tenéis? Que manía x dios. Cada 6 meses sacan mvls mas potentes. No es el fin del mundo. Ni.lo que habéis comprado va a ser ni inservible ni peor. Vosotros lo ya sabéis lo que lleva el.s5 actual y estáis conformes.
O si no. Pues esperad al otro s5. Que igualmente sera superado por un supuesto note 4 o el próximo s6 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hombre cada 6 meses no, los S salen cada año, eso si, por cada S sale el mini, el zoom y demás, pero lo que el S, el que ellos llaman buque insignia sale cada año.
y si te compras este por 600 (más o menos) y en 3 meses te ves un S5 con ls 3G de Ram, el procesador 805, y esas cosas más o menos por ese precio un poco cara de haba se te tiene que quedar. Digo yo. Sony si ha dicho que cada 6 meses va a renovar, con lo que con ellos sabes que te compres lo que te compres eso, 6 meses. y nuevo.... pero samsung su buque insignia ha sido anual. de todos modos evidentemente cada uno hace lo que quiere, yo se lo voy a regalar a mi mujer, pero si, voy a esperar a ver que dicen el ese "nuevo", este no le ha gustado, más que nada por no comprar algo que en 3 meses o menos se quede desfasado |
|
esto se llama obsolescencia programada.... no hay mas y si caes en eso ya te vuelves loco que si mi mvl se queda corto que si ese tiene el Snapdragon 805 y el mio el 801 que si bla bla bla blaaaa! mi antiguo Galaxy S2 podria estar rulando aun tranquilamente por que le da de sobra su doble nucleo a 1200 y su 1gb de ram!! si no fuera por que me los dan gratis lo seguiria llevando y tmb se que la mayoria de veces esos esperados S5"s" o cosas asi como el S4 con el snapdragon 800 que loo tienen pocas personas, esos moviles despues no tienen el soporte que seguramente tendra este S5 como "cabeza de familia" de Samsung... y para mi eso es de lo mas importante que un mvl tenga detras a buenos desarrolladores y cocineros que lo empepinen aun mas!! saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Opino igual que tú, el procesador me la pela completamente, lo que me jodería un huevo es lo de la pantalla 2k y el giga más de ram...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|