|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Recovery (movil no funciona)
Aunque un compañero del foro está ayudándome, como no puedo secuestrarle para que esté continuamente contestándome, hago extensivo mi problema a ver quien puede ayudarme.
Ayer fui a cambiar de ROM (LG Pro), y por lo visto el error fue hacer los wipes por CWM (6.0.4.4) en vez de por Philz. Total, que aunque instalé la ROM, el movil se queda con las luces encendidas en el logo inicial de LG. Me han dicho que lo puedo solucionar con un usb otg. Pero lo enchufo al movil, entro en recovery, install zip, from sd, y no hay manera de acceder al otg, y me estoy volviendo loco porque entonces ya no se como instalar. Seguramente sea algo que estoy haciendo yo mal, pero de verdad que no tengo ni idea de que hacer. Espero que alguien más me puedo ayudar, muchas gracias. Última edición por Mongolator Día 28/03/14 a las 18:57:45. |
|
|
||||
|
||||
¿Y si lo conectas al pc por usb y haces un adb sideload ?
|
|
||||
|
||||
Buah, me he quedado igual con lo de adb sideload.
Pero así el pc me lo reconocería? Porque ahora mismo al no llegar ni a la pantalla de pedir pin ni me lo reconoce. |
|
||||
|
||||
Vale, he visto lo de sideload, a ver si siguiendo un video de un nexus es igual...
|
|
||||
|
||||
¿y no puedes instalar algún backup que tengas en la sd del teléfono con el recovery?..
Saludos |
|
||||
|
||||
Joer...
Veamos. Tarda muy poco y me sale esto: Done, reboot recovery. Pero no me reinicia el recovery sino que me pone "Checking if loki nosequemás (el noseque más es porque se ha apagado la pantalla) y ahora si intento entrar en recovery me salen unas letras por detrás de la pantalla blanca del Factory Hard Reset que pone Secure Boot certification verify Cause: Secure certification. Y se apaga... Esto pinta a pisapapeles :_( |
|
||||
|
||||
¿y si pones directamente un archivo tot?..resolverás todo y comenzaras de nuevo..
Te dejo el link por si acaso..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 Saludos |
|
||||
|
||||
Probando...
Como se que puedo entrar en download mode? Porque cuando intento entrar en propiedades del modem desde el administrador, se queda en "no responde" a no ser que desenchufe |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy probando a ver si puedo hacerlo todo sin el paso ese, bajando el zip de mi versión (he probado con la única que hay de 32 gigas, espero que sea...) para sacar el .tot.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay manera de entrar al download mode.
Que desesperación... |
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa rara de cojones (como si el resto fuese normal...). Algunas de las veces que conecto, me salen pantallazos en el ordenador: "Formatee el disco de la unidad (me salen un pantallazo por letra posible, imaginaos...) para poder formatearlo.
Desea formatear?" |
|
||||
|
||||
Si te salen unidades de almacenamiento, busca mi tutorial para el modo desastre total... Es una aclaracio. De otros. Si cuando intentas entrar en el recovery, te da error y se te queda la pantalla encendida pero en negro... Con suerte estas en el modo adecuado.
El quieres usar el método de los tot ten en cuenta que en efecto debesbdesconectar el movil (una vez le has dado a propiedades del modem). Para que te salgan las opcilnes de configurar com. Cuando llegues al paso de ready , enchufa el movil y enciendelo. Necesitaras que el movil arranque inicialmente para que el soft te lea el imei y luego ya se encarga el soft Última edición por avirgosm Día 29/03/14 a las 00:01:06. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796362
Aclaraciones al metodo: "Unbrick G2 root tras error OTA (No download, no recovery, etc." |
|
||||
|
||||
Estoy probando lo del .tot, por lo pronto me ha salido el "ready", aunque no se si servirá de algo, como dice que paciencia...
He puesto el mismo puerto que en el ejemplo, ya que ni idea de cual es. Voy a mirar el otro sistema |
|
||||
|
||||
¿y has avazado con el tot?
|
|
||||
|
||||
hola amigo anoche me paso esto..
tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer.. no puedo entrar en modo dowload..asique no se que hacer porque el pc no me reconoce el movil..gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|