|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S muerto, no enciende
Buenas, hoy estaba tan tranquilo con mi Xperia S, funcionaba bien, hasta que de repente me doy cuenta de que esta apagado y no responde cuando pulso los botones.
He intentado de todo: Flashear con flashtool, reparar con PC Companion (en ambos tengo el problema de que me pide que entre en modo flashboot, pero al pulsar la tecla de volumen - los segundos que sean, sigue sin responder). Al conectarlo al PC sale el sonido de que ha detectado el movil, pero ni se abre ninguna carpeta ni aparece nada, al desconectarlo tambien hace el sonido, pero poco más... al hacer hard reset con el movil enchufado al PC hace el sonido de que se desconecta e inmediatamente se vuelve a conectar, pero eso... el movil sigue sin encenderse y lo he enchufado al cargador y no carga(cuando se apagó debía tener como un 30% de bateria o algo más)... no se que hacer, alguien puede ayudarme? Última edición por The_Paketeman Día 07/01/14 a las 02:05:32. Razón: añadir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has probado ya a hacer el reset largo sin enchufar al pc, vamos lo de mantener power y vol + durante 5 segundos, o durante 30 hasta que vibre 3 veces.
Si no, eso es lo primero que deberias probar. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, tambien probé, pero que va, ninguna respuesta por parte del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que al sat
Se me ocurre que quizá haya algún problema de carga, has probado con otro cargador para ver si coge carga? Última edición por Ferru Día 11/01/14 a las 19:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo... Cual fue la solución?
Le han puesto después una batería nueva y tampoco... KO Total.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo... Lleva conmigo un año o más. Mañana ire a ver que me dicen y cuanto es la multa (si tiene solución claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendria que volver a un software original y quitar el recovery.... Y el problema es que no lo consigo echar a andar. Lo tendré en cuenta y probaré suerte si esta tarde me dicen que esta muerto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi xperia funcionando.... Ha necesitado un buen empujón. Se a tenido que cargar la batería externamente y hacerle un reset al sistema que estaba colgado o bloqueado metiendo tension con el cargador.. En fin estos móviles de batería atornillada nunca me convencieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te clavaron por todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco... 25 pavis con batería nueva puesta.. Me viene bien la tenia muy trillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||