![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar fotos
Hola,
He borrado por error unas fotos que había hecho con el móvil. Me he instalado el programa Recuva pero al seleccionar la ubicación no puedo elegir el móvil (me imagino que es porque me aparece como dispositivo portátil). Llevo toda la tarde descargando otros programas o buscando otra solución pero no he conseguido ningún avance. A ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano ;) Gracias de antemano |
|
|
La verdad ni idea coml recuperarlas.. Pero puedo recomendarte para q no te vuelva a pasar, q instales dropbox y actives la carga automatica.. Nunca mas las vas a perder
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es la única app que a mi me a funcionado como debe de ser, la versión gratis sólo te busca archivos jpg creo pero esta muy bien para algún susto de estos jaja
|
|
Ayer me paso lo mismo i use el programa que ha dixo el compañero anteriormente!! La verdad qur funcionar funciona algunas fotos salen cortadas i todo el rollo pero recupere muxas! L unico problema de ese programa es que va encontrando fotos perdidas i no perdidas yo tengo unas 3000 fotos en mi movil i para encontrar las 600 q borre sin querer me pase horas pk iva escaneando fotos i muxas ya las tenia osea que tuve que tener paciencia i ir buscandp una por una mirar si la tenia guardarla seguir escaneando i asi succesivamente!! Si alguien sabe otro programa wue vaya mejor que lo diga por aqui!!! Que intentare recuperar las que no encontre!+ jeje mersi a todos i espero q encuentres todas las fotos que ya te digo qur yo ayer me ralle muxo... no mola perder 600 fotos..
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo tengo rooteado, he estado leyendo cómo hacerlo y dicen que es bastante fácil pero me da miedo hacer algo mal y cargarme el móvil o algo por el estilo. Alguien que lo haya hecho me puede decir si es tan fácil como para atreverme? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:30 (GMT +2)