|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
8 consejos sobre fotografía móvil
8 consejos sobre fotografía móvil Leemos en andro4all.com Cada vez somos más los que apenas utilizamos una cámara compacta: la calidad de las cámaras integradas en los smartphones, junto con la comodidad de utilizar un solo dispositivo que, además, siempre llevamos encima, ha sido fundamental para que la mayoría de nuestras fotografías estén tomadas con el teléfono. Pero, como todo, hay ciertos consejos que podemos seguir para que nuestras tomas sean mucho mejores. Veamos el vídeo y luego lo comentamos. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video si señor se nota la calidad cua di te paras y enfocas mejor, yo tengo un s3 y estoy alucinando ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas muy básicas.. hay por ahí consejos mucho mas elaborados realizados con un 1020.
En alguna web, en sección Nokia.. lo vi por Twitter, siento no poder compartirlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque son consejos muy básicos siempre es de agradecer cualquier ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi consejo es que si quieres hacer fotos de calidad con un móvil, no te compre el htc one
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de limpiar el objetivo... el mejor, fundamental... conozco a más de uno al que se lo he comentado y cuando ha visto la diferencia, ha flipado. Con lo fácil que es que se nos vaya algún dedarro al objetivo cuando cogemos el móvil, es normal.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
También está el quitar el plástico protector que traen algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bq y lo de la cámara es bastante raro que se vea bien que puedo hacer para que de vea mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillo y eficaz mas de una se me olivida de comprobar como la grailla(cuadritos) o el tipo de luz es a posterior con software de retoque se agradece mucho,como poner un marco y q se vea torcida o aplicar efectos y queden mal los colores. muy agradecido
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consejos
|
||||
|
||||
|
muy util
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
8 consejos
Muy buenos consejos a tener en cuenta al tomar fotos gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta otro consejo:
De nada valen todas las técnicas y tener un sensor de 15 megapixeles si luego aplicas filtros Instagram asquerosos a diestro y siniestro para que parezca una foto de hace 30 años. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion de camara recomiendan para usar siempre.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||