|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth - Manos libres del coche
Hola!
A ver si alguno tiene el mismo problema y ha podido solucionarlo... Tengo una Diamond2, y la conexión con el bluetooth integrado de mi coche (un Volvo) no va nada bien... no se puede consultar la agenda a través de los mandos del coche, ni las últimas llamadas salientes o entrantes, etc... Antes tuve un HTC P3300 y todo iba perfecto, por lo que es posible que el controlador del bluetooth de mi coche se haya quedado anticuado o algo así... la verdad es que no tengo ni idea. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo que a ti, ya expuse mi problema en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80395, pero tengo que decir que aun no lo he solucionado... a ver si sacan un fix pronto porque es desesperante, por lo menos lo de la desconexion automatica del bluetooth
Espero que tengas suerte |
|
||||
|
||||
Pues yo me acabod e comprar el nuevo Fiesta y noi he tenido ningún porblema, solo que para que me conecte el manos libres se me abre la libreria del windows media player
![]()
|
||||
|
||||
Hola!
A ver si alguno tiene el mismo problema y ha podido solucionarlo... Tengo una Diamond2, y la conexión con el bluetooth integrado de mi coche (un Volvo) no va nada bien... no se puede consultar la agenda a través de los mandos del coche, ni las últimas llamadas salientes o entrantes, etc... Antes tuve un HTC P3300 y todo iba perfecto, por lo que es posible que el controlador del bluetooth de mi coche se haya quedado anticuado o algo así... la verdad es que no tengo ni idea. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias ![]() Lo primero es aclarar que manos libres tienes para que alguien tre pueda ayudar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y presentarse!!
![]() ![]() Has mirado en las opciones de Blt si le has dado permiso para el acceso a la agenda? si no le das acceso en las opciones avanzadas es posible que por eso no te de control total. Suerte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|