|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente ayudenjme por favor
Hola chicos/as,puse la rom de cyanogenmod yo tenia la kitkat alemana cuando puse la de cyanogenmod me pone muchos errores como com.android.phone o algo asi y no puedo hacer nada estoy descargando de nuevo la rom de 4.3 pero es el mismo proceso o por comando o se puede arreglar lo de cyanogenmod por favor ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hiciste wipes al instalar la rom?
|
|
||||
|
||||
si,una cosa quiero volver a la 4.3 y despues actualizar a 4.4. ya tengo la rom descargada pero no me acuerdo de los pasos si me podrias ayudar gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Entomces ni es necesario q pases x 4.3..
Directamente baja la 4.4 q quieras poner y flasheas esa con los comandos de fastboot.. O con el flashall.bat.. O mototool.. Depemde cual te sea mas comodo |
|
||||
|
||||
YA DEESCARGE EL DE 4.3 NO SI valdra una cosa esos comandos solo con flashall.bat ya se me hace todo o con el mototool esque no me acuerdo perdon si es uan tonteria
|
|
||||
|
||||
puse lo de flashall.bat y ahora me sale fasboot reason:UTAG "flashfail" configured as fasboot y le doy a normal power up y se me vuelve al mismo sitio la he cagado
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces edita el flashall.bat y borra estas 2 lineas.
uploadfromtaptalk1396894657811.jpg Y despues abri una consola de comandos en donde tenes el flashhall.bat (shift + click derecho > abrir consola de comandos aqui).. Y ejecuta este comando: flashall.bat /eu /ec |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdona pero como se edita me sale eso en el movil como editarlo perdn soi es un poco tonto dime como y si puedes hacer un video perdona por las molestias
|
|
||||
|
||||
Ha y he vuelto a intentar poner la rom y me sale esto fasboot reason:Volume down key pressed
|
|
||||
|
||||
pasa de lo ultimo que dije solo dime como edito de flashall.bat xfa
|
|
||||
|
||||
ya ya pero que archivo
|
|
||||
|
||||
a si ostias vale vale pero no me sale la opcion de abrir con ....
|
|
||||
|
||||
En la pc compañer.. Se flashea desde la pc x lo tanto el archivo se edita en la pc.
Click derecho > editar O click derecho > abrir en notepad++ si lo tienes instalado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oye muchas gracias ya me funciona bueno se me esta iniciando ya os digo pero muchas gracias ee sois los mejores ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|