|
||
|
||||
|
||||
Liberar Desire de Personal (argentina)
Hola.
Quisiera saber si con la herramienta de liberacion que esta para bajar se puede liberar una Desire de Personal (argentina) Se que a veces las empresas le cambian codigos o algo para que no se pueda. Pregunto para ver si lo compro y luego pruebo liberarlo. Vi hay que 2 aplicaciones, una con linux y una con windows Saludos
|
||||
|
||||
Alguna noticia?
|
|
||||
|
||||
![]() Hola.
Quisiera saber si con la herramienta de liberacion que esta para bajar se puede liberar una Desire de Personal (argentina) Se que a veces las empresas le cambian codigos o algo para que no se pueda. Pregunto para ver si lo compro y luego pruebo liberarlo. Vi hay que 2 aplicaciones, una con linux y una con windows Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Quisiera saber si con la herramienta de liberacion que esta para bajar se puede liberar una Desire de Personal (argentina) Se que a veces las empresas le cambian codigos o algo para que no se pueda. Pregunto para ver si lo compro y luego pruebo liberarlo. Vi hay que 2 aplicaciones, una con linux y una con windows Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y creo que no te andubo Si cambiaste El rom probalo de nuevo Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Última edición por elmer_k2 Día 12/06/12 a las 19:27:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849
|
||||