|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade 4.4.2 a 4.3
instalé android 4.4 de este foro y ahora el cel se me calienta demasiado y quisiera saber si se puede regresar a la 4.3 ... xfavor ayuda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes buscar o no quieres ? , porque esto está bastante hablado en el foro.
NO SE PUEDE , lamentablemente. Lo tendrías que haber leído antes de actualizar. Lo que puedes hacer es poner otro firmware distinto al que tienes y ver si cambia.- |
|
|
||||
|
||||
|
si mano dowgradealo a 2.3.6 y solucionara todos tus problemas ;) , no enserio mano lee un poco no hace mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. fue mala idea preguntar que mal foro.. pense que,, como para el i9505 si encontraron la forma de hcerlo aqui igual lo hiban a hacer ... gracias por su MALA COMPRENSION
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mala compresión ni nada que se le parezca, pero es que antes de hacer algo siempre he buscado la información y me he cansado de leer para estar seguro de que es lo que voy a hacer y si algo sale mal como poder arreglarlo.-
Fíjate en mi cantidad de mensajes en el foro y encuentra siquiera una pregunta mía de: como se hace? y no porque no la quiera o pueda hacer, sino porque prefiero leer y leer y entender lo que otros ya hicieron y documentaron para que los que vengamos luego podamos tener una ayuda y en muchos casos hasta tutos con imágenes y hasta videos.- También se que no todos somos iguales, pero caramba que no cuesta nada buscar un poquito porque es un móvil que ya tiene más de un año en el mercado y todo lo que puede ocurrir ya está puesto en el foro.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||