Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Buen vendedor y buen precio nubia mini y nubia 5"...266$ y 325$ respectivamente.

Pues eso,este es al vendedor que yo le compre,he esperado a tener los terminales y corroborar que eran originales,es mas,venían precintados y tal cual de fabrica. Es muy comunicativo,rápido y aunque no tenga votos,OS lo aconsejo,yo le he comprado y 100% de fiar, pero claro,cada cual que haga lo que quiera.
Aquí tenéis el mini por unos 195 euros, pedirle que OS envíe protector de pantalla y alguna cutre funda,jijiji
http://www.aliexpress.com/item/In-St...626441317.html
Y aqui el z5s 16gb por poco mas de 235 euros:
http://www.aliexpress.com/item/Nubia...629819403.html

Yo solo doy info,que cada uno compre donde quiera, es un trato entre el vendedor y vosotros.
Un saludo y a por los nubias!!
También tiene xiaomi y alguna marca mas,ya he informado en los subforos de estos terminales también,creo que es interesante tener mas opciones.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario:

Viejo 06/04/14, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Sabes si tiene el z5s version 32gb?(si lo tiene, el precio?)
Salu2
Viejo 06/04/14, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
Sabes si tiene el z5s version 32gb?(si lo tiene, el precio?)
Salu2
Ufff,ni idea,enviarle un mensaje al vendedor y preguntarle...queréis que le pregunte yo?
Viejo 07/04/14, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Evidork Evidork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿Quién es el loco que va a comprar a un vendedor con 3 votos en aliexpress? A parte de ser caro, porque aquí http://www.aliexpress.com/item/In-st...521369255.html

Lo tienes por 180 euros, 259 dolares el mini
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evidork Ver Mensaje
¿Quién es el loco que va a comprar a un vendedor con 3 votos en aliexpress? A parte de ser caro, porque aquí http://www.aliexpress.com/item/In-st...521369255.html

Lo tienes por 180 euros, 259 dolares el mini
Pues yo...si lo recomiendo es porque yo lo he comprado alli,es mas, he comprado los dos. A mi me salio algo mas barato y cuando yo lo compre no tenia votos, es un riesgo que corri...pero ya os digo que es muy comunicativo,rapido y profesional.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera...

Respecto al enlace que pones, sale por 192 euros, al menos eso me pone a mi...y eternal team son lentos, lentos...yo anule un pedido, pero repito, yo no me llevo nada,s algo entre el y vosotros.

Última edición por ismapaan Día 07/04/14 a las 15:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Doy fe de que ET son muyyy lentos, page el día 5 de marzo y lo enviaron el 5 abril

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
Kamuro Kamuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Doy fe de que ET son muyyy lentos, page el día 5 de marzo y lo enviaron el 5 abril
Por mi experiencia en Aliexpress (mas de 120 compras) os puedo decir que Eternal no es ni mas ni menos lenta que cualquier otra tienda con gran numero de diamantes o coronitas. Si algo he aprendido y me ha quedado claro en estos 2 años es que, si tienen STOCK, lo mandan al dia siguiente, pero amigos... suelen vender modelos que NO TIENEN o que se les ha acabado y no quitan el anuncio.
No es que tarden en procesar el pedido, es que fisicamente no tienen lo que hemos comprado y hasta que no les llegue a ellos...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kamuro Ver Mensaje
Por mi experiencia en Aliexpress (mas de 120 compras) os puedo decir que Eternal no es ni mas ni menos lenta que cualquier otra tienda con gran numero de diamantes o coronitas. Si algo he aprendido y me ha quedado claro en estos 2 años es que, si tienen STOCK, lo mandan al dia siguiente, pero amigos... suelen vender modelos que NO TIENEN o que se les ha acabado y no quitan el anuncio.
No es que tarden en procesar el pedido, es que fisicamente no tienen lo que hemos comprado y hasta que no les llegue a ellos...
Lo se y lo entiendo, lo que no entiendo es porque mienten en reiteradas ocasiones?
Pregunte por el sotck de el z5s mini para comprar uno blanco y otro negro, su respuesta fue que blanco no tenían pero negro si, vale pues entonces pedí dos en negro, a los nueve días me envían un mensaje diciendo que no tenían en negro que si valía en blanco, vale pues blancos entonces (ya me están tocando los....) ese mismo día me dan el track, dos semanas esperando a que el track funcione, varios mensajes, correo y chats sin contestación, en el ultimo chat ya de mala leche y diciéndoles que ya esta bien de mentiras y falta de atención me hacen el envió, hubiese preferido esperar con la verdad por delante, cuando habrá la caja sorpresa porque al final no se de que color me los envían, perdonar por el tocho.

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
Kamuro Kamuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Lo se y lo entiendo, lo que no entiendo es porque mienten en reiteradas ocasiones?
Pregunte por el sotck de el z5s mini para comprar uno blanco y otro negro, su respuesta fue que blanco no tenían pero negro si, vale pues entonces pedí dos en negro, a los nueve días me envían un mensaje diciendo que no tenían en negro que si valía en blanco, vale pues blancos entonces (ya me están tocando los....) ese mismo día me dan el track, dos semanas esperando a que el track funcione, varios mensajes, correo y chats sin contestación, en el ultimo chat ya de mala leche y diciéndoles que ya esta bien de mentiras y falta de atención me hacen el envió, hubiese preferido esperar con la verdad por delante, cuando habrá la caja sorpresa porque al final no se de que color me los envían, perdonar por el tocho.
A mi eso me ha pasado varias veces, son muy muy peculiares los chinis, nunca es suficiente la paciencia que hay que tener cuando compras algo.

Lo del numero de tracking confunde a mucha gente, porque se creen/nos creemos que cuando nos dan el numerito significa que acaban de registrar el paquete en la compañia postal de turno. Esto no es asi. Ellos tienen montones de "libranzas" en el argot postal, de impresos preparados con codigos de barras con su numero de tracking asociado, listos para pegar en los paquetes, pero hasta que no lo llevan a la oficina postal y esos codigos de barras son registrados por ordenador, a ti no te sale nada en el tracking.

Resumiendo, que puede que te den hoy el numero de track (que le van a pegar a tu paquete el dia que ellos tengan el producto) pero pueden pasar semanas hasta que puedas rastrearlo. Es un acto simbolico, te dan el numero como un calmante, asi piensas que ya está en camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 08:48:53
Array

[xs_avatar]
rtdcvenita rtdcvenita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iphon 4s
Creo que nubia Z5S un poco caro si tiene cupon descuento ??
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rtdcvenita Ver Mensaje
Creo que nubia Z5S un poco caro si tiene cupon descuento ??
Me preguntas si tiene cupón descuento??ni idea,preguntarle a el,yo solo OS informo,ya que le compre y fue muy profesional.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 02:05:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /