Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Ofertas absurdas

Hace tiempo que los que estamos en el foro de C/V principalmente, vemos cada vez más proliferar los hilos con comentarios como '' no se escucharán ofertas absurdas''.
Analizando este asunto, me pregunto ¿Y si el precio del hilo ya es absurdo? ¿Quien decide lo que es absurdo o no?.
¿No sera más sencillo, en vez de presuponer la idiotez del resto de los foreros, pensar en la nuestra propia individual?
Ej:Z2 Vodafone.... 570€, y Amazon lo vende libre por 599€.
Quizás el problema es que pensamos que el resto de los foreros son tontos y yo el más listo.
Pongo este ejemplo porque es el último términal en salir al mercado, la novedad, pero se pueden encontrar ejemplos de todo tipo.
EN FIN, VIVA LAS OFERTAS ABSURDAS!!!
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/14, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Este hilo es absurdo!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/05/14, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Pero el cliente es el que hace la oferta, y es libre de poner el precio que quiera.
Viejo 03/05/14, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Estamos confundiendo los terminos. Vendedor comprador. Vendedor cliente. Yo pongo el precio que creo conveniente, y el comprador hace una oferta. Esto es un foro, no es el Corte Inglés, clientes hay en las ventas profesionales, esto es un foro repito. Hay que asumir la igualdad de condiciones en la oferta y la demanda, y lo presuponer la absurdez de una de las partes solamente es bastante prepotente. Es lo que intentaba plasmar en esta reflexión. Sin polemizar en absoluto.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk

Última edición por ronin_iop Día 03/05/14 a las 13:54:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:53:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /