|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible!!! cobertura
Saludos a tod@s, vamos a ver si alguién me puede aclarar con mi s3 tengo mala cobertura con movistar y ahora resulta que ha sido cambiar la tarjeta microsim (adaptador) a un movil básico (alcatel 1010) y resulta que esta a tope de cobertura practicamente mientras que con el s3 no tiene practicamente nada de cobertura,etcc eso porque??? alguién podria aclararme??? (he cambiado varias veces rom y nada lo mismo) saludos y lo dicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea del móvil, ojo no digo que el móvil este mal todo depende de la disposicion de la antena y del lugar donde vives. yo en mi xperia s también sufro de bajadas de cobertura en ciertos lugarws
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! por contestar, pues te digo he cambiado la tarje micro sim por una de symio y tengo buena cobertura incluso dentro de casa que es lo que me interesa,etcc entonces no es problema del movil, pero si me pasa esto osea movil basico mucha cobertura y cuando la pasa la tarjeta microsim al S3 muy mala cobertura o ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien ocurre con algunas SIM, por lo que sea algunas no son soportadas por algunos telefonos. Esto pasa mucho cuando la SIM es antigua y el movil nuevo. A mi me paso lo mismo con un telefono y resulta que era la SIM. Si puedes pide un duplicado y seguramente se solucionaran tus problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! lo hare saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente la diferencia de cobertura se deba al tipo de red a la que se conecta cada móvil. El alcatel no tiene cobertura 3g, así que se conecta a la cobertura 2g que generalmente suele estar mas extendida en cuanto a cobertura y el s3 en cambio prioriza conectarse a la red 3g para poder transferir datos, ya que es un smartphone y solo cambiara a 2g cuando la cobertura 3g sea inutilizable. Seguramente en tu zona la cobertura 3g de movistar es mas débil que la 2g y de ahí la diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||