|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firewater S-Off
Buenas, tengo mi HTC ONE M7 orange totalmente bloqueado y sin root, por lo uso el segundo metodo de firewater, todo parece ir bien, hasta que cuando introduzco el ultimo comando /data/local/tmp/firewater y me ponia que no lo encontraba.
Lo hago varias veces y al final furula, total todo OK, y empieza el rollo de las botellas, y al final me pone que reinicie el telefono y pruebe otra vez ¿Que Hago?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JPMM94
![]() Uhmmm, si estás con la última versión de Orange, por lo que se decía en el foro, resultaba "casi" imposible hacer el S-OFF...... Y lo de "casi" va porque "creo" que alguién comentó que pudo hacerlo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742751 --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JPMM94
![]() Tampoco hay mayor problema por desbloquear el bootloader por HTCDev.com.... Y si ello te ayudase a conseguir el S-OFF.. pues bien valdría la pena... ---------- EDITADO: Lo único es que te asegures que tu terminal actualmente no tenga problema alguno que necesitase llevar al SAT, ya que si finalmente siguieses sin conseguir el S-OFF no podrías dejar el terminal como te vino de fábrica.... ------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 06/04/14 a las 16:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JPMM94
![]() Tampoco hay mayor problema por desbloquear el bootloader por HTCDev.com.... Y si ello te ayudase a conseguir el S-OFF.. pues bien valdría la pena... ---------- EDITADO: Lo único es que te asegures que tu terminal actualmente no tenga problema alguno que necesitase llevar al SAT, ya que si finalmente siguieses sin conseguir el S-OFF no podrías dejar el terminal como te vino de fábrica.... ------- Salu2 ![]() No entiendo bien, yo lo que quiero es desbloquear el bootloader para hacerle root y poder instalar otras roms, en que sentido me afecta el s-off o el s-on? pense que lo tenia claro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JPMM94
![]() Pues que siendo S-ON, si modificas el terminal (abrir el bootloader), luego ya no puedes deshacer los cambios sin que quede constancia, y podrías tener problemas con la garantía (al menos en la parte de software).... En cambio, si eres S-OFF, siempre se podrían revertir los cambios sin problema alguno, y por tanto la garantía estaría intacta... ----------- Si sólo quieres flahsear roms cocinadas no necesitas extrictamente hacer el S-OFF, basta con desbloquear el bootloader y hacerse Root (si se quiere) ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 06/04/14 a las 16:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JPMM94
![]() Pues que siendo S-ON, si modificas el terminal (abrir el bootloader), luego ya no puedes deshacer los cambios sin que quede constancia, y podrías tener problemas con la garantía (al menos en la parte de software).... En cambio, si eres S-OFF, siempre se podrías revertir los cambios sin problema alguno, y por tanto la garantía estaría intacta... ----------- Si sólo quieres flahsear roms cocinadas no necesitas extrictamente hacer el S-OFF, basta con desbloquear el bootloader y hacerse Root (si se quiere) ---------- Salu2 ![]() Buenas, entonces que me recomiendas? Mira yo vengo de iOS y tanta cosa me esta marenado bastante... en iOS JB Cydia y yata, aqui miles de problemas Me queda hasta Marzo de garantía, yo pondría alguna rom ya con 4.4.2 Sense 6,Google Edition o Miui. Que me recomiendas? HTCDev y de perdidos al río no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JPMM94
![]() Pues si, si quieres probar cosas nuevas necesitas si o si desbloquear el bootloader... Eso si, estamos hablando siempre de roms cocinadas.... Porque para reconvertir tu terminal a otra versión, como la Google Edition, Developer Edition, versión Internacional, etc, es decir las oficiales, si que necesitarías hacer el S-OFF, ya que requieren cambiar el CID (y el MID en según qué casos) ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la última versión de Orange y hice s-off con firewareter sin problemas.
A la primera me dio error y a la segunda todo perfecto. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JPMM94
![]() Pues si, si quieres probar cosas nuevas necesitas si o si desbloquear el bootloader... Eso si, estamos hablando siempre de roms cocinadas.... Porque para reconvertir tu terminal a otra versión, como la Google Edition, Developer Edition, versión Internacional, etc, es decir las oficiales, si que necesitarías hacer el S-OFF, ya que requieren cambiar el CID (y el MID en según qué casos) ---------- Salu2 ![]() Que perdido estoy, gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JPMM94, En cuanto modificas el terminal dejas de recibir actualizaciones... La MIUI, Cyano, etc, son roms cocinadas.... no requeriran del S-OFF... -------- El compañero JOSICO25 ha comentado que pudo hacer el S-OFF, asi que mas razón para intentarlo (siempre se requiere paciencia y perseverancia, ya que rara vez sale a la 1ª, 2ª ó 3ª)... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me es curioso cuanto menos, lo he intentado esta mañana como unas 6 veces, con el inicio rapido activado/desactivado, sin seguridad tipo parton etc, y se me jode( con perdon ) en la 12ª botella, me pide que reinicie etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigue sin irme por N-sima vez, voy a tirar de HTCDev y espero que no le pasa nada al telefono en tema de Hardware
, esta noche lo hare, muchas gracias por vuestra colaboracion como habeis podido ver soy un Noob en este aspecto, Por cierto, de las cocinadas de Sense cual me recomendais? Se habla mucho de Insert Coin. un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JPMM94, El tema de las cocinadas ya es mas de gustos personales.... Eso si, lée bien los requisitos de cada rom (requisitos, instrucciones de flasheo, Wipes a realizar, etc), ya que algunas necesitan por ejemplo tener flahseado determinado recovery, etc.... y sino luego vienen los disgustos.... ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JPMM94, El tema de las cocinadas ya es mas de gustos personales.... Eso si, lée bien los requisitos de cada rom (requisitos, instrucciones de flasheo, Wipes a realizar, etc), ya que algunas necesitan por ejemplo tener flahseado determinado recovery, etc.... y sino luego vienen los disgustos.... ------------- Salu2 ![]() Vamos a ver esta claro que el recovery tengo que cambiarlo, lo demas el borrar datos de la antigua Rom y Flash zip. si me equivoco corrigeme plz, ya te digo soy un Noob Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JPMM94, Generalmente, al cambiar de rom suele ser necesario hacer Wipe / FactoryReset (Wipe Cache y Dalvik Cache).... Y si la rom tiene instalador Aroma, realizar desde el Wipe/format Data (recomendable, y hasta necesario cuando se está cambiando de rom/base) --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo crudo con mi HTc One. Según me han comentado, al haber probado rumrunner primero, el firewater no puede funcionar bien, y no hay manera, al menos actualmente, de deshacerlo, por lo que no puedo ser s-off.
Esperemos que los desarrolladores tengan ganas y se pongan a investigar.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la primera vez hice s-off con el primer metodo que salio y tuve que desbloquear bootloader a través de htcdev, revertí el s-off para mandarlo al sat y no tuve problemas.
cuando lo recibí estaba con la ultima actualización de orange y le hice el s-off con firewater sin probar otro ya que lo hice a la primera. comprueba que no tengas drives o programas instalados de otros moviles ya que te pueden dar problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||