|
||
|
||||
|
||||
lg g2 imposible pasar fotos al pc
hola.
estoy intentado guardar todas las fotos y musica que tengo en el g2 y cuando intento copiar con el explorador de archivos las carpeta dcim y musica,empieza a copiar pero a los poco segundos se para. lo he intentado en 2 pcs distintos y nada. he cambiado la forma de conexion por usb y tampoco. alguna idea de que puede ser? gracias y un saludo de antemano |
|
|
||||
|
||||
hola.
estoy intentado guardar todas las fotos y musica que tengo en el g2 y cuando intento copiar con el explorador de archivos las carpeta dcim y musica,empieza a copiar pero a los poco segundos se para. lo he intentado en 2 pcs distintos y nada. he cambiado la forma de conexion por usb y tampoco. alguna idea de que puede ser? gracias y un saludo de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Instalate la aplicacion de dropbox o la de Box y las subes alli mediante wifi, y asi ya las tienes en la nube para sacarlas en tu pc o en el mismo movil despues de formatearlo o similar.
Dropbox: https://play.google.com/store/apps/d...ropbox.android Box: https://play.google.com/store/apps/d...om.box.android |
|
||||
|
||||
Utiliza la Aplicación Airdroid y olvidate de cables
|
||||
|
||||
Yo hago las dos cosas que mencionan los compañeros... Dropbox para que se suban automáticamente sin tener que hacer nada, y cuando quiero pasar algo concreto, no solo fotos, airdroid... Conectar por cable me parece anticuado.
Las listas de reproducción, de iTunes, las paso con isyncr |
|
||||
|
||||
También si los tienes conectados a la misma Red... Puedes usar el almacenamiento inalámbrico del móvil... A mi me suele ir bastante bien
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo similar, cuando quería pasar música de la PC al móvil o del móvil a la PC, tenia que conectar y desconectar el celular para poder pasar 3 o 5 archivos... en todos los momentos que me pasaba eso, tenia abierto el iTunes... cerré el programa, y empezó a pasar las cosas sin problemas.... no se si habrá sido el iTunes o que, pero quizá tengas algún programa abierto en tu PC que te ponga tonto el teléfono
|
|
||||
|
||||
Yo hago las dos cosas que mencionan los compañeros... Dropbox para que se suban automáticamente sin tener que hacer nada, y cuando quiero pasar algo concreto, no solo fotos, airdroid... Conectar por cable me parece anticuado.
Las listas de reproducción, de iTunes, las paso con isyncr ![]() Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestras respuestas,he reiniciado el movil y ahora perfecto.
probare las demas opciones tambien. saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Lo tambien utilizo el EsExplorer comparto una carpeta en el ordenador, abres el EsExplorer, te desplazas a la derecha hasta que llegas a la pestaña de LAN, le das a buscar tu ordenador, te desplazas otra vez a la memoria interna del telefono hacia la izquierda, selescionas carpeta/archivos las copias y las pegas en la carpeta compartida del ordenador, todo a traves de la wifi
Esxplorer: https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es Última edición por iblis1981 Día 07/04/14 a las 10:17:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|