![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
[FIX] problema de sonido en KitKat
Debido a los últimos problemas en el sonido generados por la actualización a KitKat, he probado este fix publicado en XDA que de momento me ha dado buenos resultados:
Es necesario ser root:
Descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
Zip flasheable (solo para bootloaders desbloqueados):
Utilize este programa, sin ningún inconveniente: https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore Es necesario acceder a configuraciones y darle todos los persomisos al root Todos los agradecimientos a: funky0308 [XDA] OTRO METODO: Adjunto mensaje del compañero tonchimax, en el que aporta otro método que parece también funcionar: Cita:
Última edición por FernaPertuz Día 26/03/14 a las 17:05:25 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FernaPertuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no me deja mover los archivos con ningun programa, como hiciste tu?
|
|
He utilizado el mismo programa de la imagen x-plore
https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore Es necesario acceder a configuraciones y darle todos los persomisos al root |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FernaPertuz su comentario: | ||
|
Es necesario ser root y usar algo tipo root explorer
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Se confirma que funciona? Entonces me lo instalo nada mas llegar a casa. Hoy no me he enterado del despertador y tenía reunión urgente en el curro a primera hora. Suerte que conocía el bug y me puse la alarma también en el Smartwatch, que es el que me ha despertado
![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FernaPertuz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero que fallo es EL QUE SOLUCIONA?
|
|
Algun Mod Para que los auriculares suenen con mayor Potencia?
|
|
Suele suceder que en ocasiones las notificaciones y la música salen por el auricular en vez de salir por el altavoz... Se soluciona reiniciando, pero es un coñazo
|
|
||||
|
||||
amm eso me a pasado hoy una vez y se a solucionado al instante
|
|
reiniciando de fabrica ?
|
|
Había algún programa para eso, pero no recuerdo bien el nombre, busca en el foro algún mods.. Si recuerdo algo te lo pongo
|
|
No, reiniciando normal.. Apagando y encendiendo vamos... Lo que pasa es que en un rato vuelve a suceder..
|
|
Dios !! pero yo estoy apunto de actualizar a kitkat mediante pc companion tengo c6902 y no soy root ni nada , ni tengo el bootloader desbloqeuado , solo en alloewd yes
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo lo use con 4.3 y luego 4.4 y va de lujo es mas nunca lo pongo al maximo porque me parece demasiado fuerte
|
|
A mi me ha pasasdo hoy viendo un video en pantalla completa he salido de ella con el video sin parar y le he vuelto a dar y ya ha sonado por los altavoces primera vez que me pasa llevo desde quesalio con la Stock sin root ni nada Española.
|
|
No eres el único, sucede en española, francesa, global, etc... Pero tienes que hacer root para poder aplicar el parche
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo se, y utilizo el programa x-plore pero al iniciarlo no me pide permisos para superSU
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|