|
||||
|
||||
Nuevamente mi Advance con problemas
Estimados:
En su momento pregunté por éste medio por problemas q tenía con el cel. Cambie de rom y kernel y anduvo bien un tiempo aunque muy de vez en cuando aparecía de nuevo los problemas. Ahora se está volviendo más rutinario nuevamente. Adjunto foto de la pantalla para q si pueden me den una mano. Desde ya muchas gracias Espero su valiosa colaboración |
|
|
Que problemas tienes?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Especifica tu problema, amigo.. Proba otra ver. de CoCore y si no algun Kernel Stock como el de Polonia "LQE"
|
|
||||
|
||||
Perdón, es verdad, no especifiqué los problemas. Pierde señal constantemente, se tilda algunas veces, tarda en inicializar una aplicación, figura la señal al máximo y cuando quiero enviar un msj dice q no encontró señal para poder enviar el msj, se pone lento algunas veces cuando escribo un msj. Creo q eso es todo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la cobertura puede ser eso. |
|
||||
|
||||
Perdón la ignorancia, me lo decis en criollo? Cual es el firm?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me explico.. Se por ejemplo eres de España y pones un firm alemán, italiano, francés... Etc puedes tener esos problemas de cobertura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Argentina Claro Argentina Personal Argentina Movistar Argentina ARO (Sin operadora) Proba con esos, te recomiendo el ARO. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, ya pruebo
|
|
||||
|
||||
Estimados, me pasan el link del firmware Argentina ARO, lo busque aquí en htcmania y me da caído (en hotfile). Gracias
|
|
||||
|
||||
He bajado dos firm, uno desde la página sammobile.com:
GT-I9070 Argentina 2014 April 4.1.2 I9070UBLPK (PDA) - I9070UVOLP8 (CSC) y el otro desde la página samsung-updates.com: I9070UBLPK. Cúal me recomiendan instalar? Para instalar, se hace tal cual lo explica en los tutoriales q están publicados acá? Gracias |
|
||||
|
||||
El de la página de samsung-updates tiene fecha 9/1/2014.
|
|
||||
|
||||
Instala cualquier amigo, te recomiendo alguno sin operadora.. De igual forma, luego siendo root puedes eliminar todas las apps del operador. En fin, proba el UBLPK si queres elegir algno.
|
|
||||
|
||||
Estimados, puse el firmware q mencione anteriormente. Ahora se clava y la señal creo q mejoró muy poquito. Yo tenía la version italiana y tengo claro de argentina, hay algún problema con esto? Con esa versión no tenía problemas de que se me tildaba el telefono pero se iba la señal. Que firmware me recomiendan para mi telefono? Tengo Claro de Argentina. Algunas veces se calienta la parte de atrás, que puede ser? Puede tener alguna influencia la bateria en mis problemas? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay problema con q uses el firm de Italia. Yo tengo Claro Arg y siempre use Italia LQL + Kernel LQE. Si se te calienta la parte de atras del telefono largalo un poquito, lo estas usando mucho! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La bateria amigo.. Fijate q no este hinchada o algo.. Quizas necesite un cambio.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|