|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión compra smartphone octacore
Hola, estaba mirando un octacore que fuese mas o menos económico, y la verdad que el que mas me ha llamado la atención es el thl 11, que al final se queda en unos 160€.
Que os parece? Alguna cosa mejor por un precio igual o inferior? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi note tienes 2 versiones q te podrían salir una por 130 y otra x 150, y aunque thl es buena marca xiaomi es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note, el de 2 gb
|
||||
|
||||
|
Pero las dos versiones del redmi note serian de 5,5"?
Es que el problema es que no quería mas de 5", ese es mi tope de tamaño. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene que ser octacore Mediatek? el Qualcomm SD400 da un rendimiento parecido y con mejores actualizaciones.
por 120€ tienes un Xiaomi RedRice 1S, que es lo mejor de la gama media.
|
||||
|
||||
|
El Mediatek MT6592 tiene una CPU con el doble de núcleos y que alcanza una mayor frecuencia máxima que el Qualcomm Snapdragon (8 núcleos a 1,7-2 GHz vs. 4 núcleos a 1,6 GHz). Y en GPU el Mediatek también le mete una paliza escandalosa, su Mali-450 MP4 rinde 41,8 GFLOPS frente a los 12,8 GFLOPS de la Adreno 302 que lleva el Snapdragon. En fin, alguno se debe de creer que el CEO de Qualcomm mea colonia ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si el octacore es superior al sd400 del 1s, sobretodo en gráficos en lo demás hay una ligera diferencia . De todas maneras ambos modelos me parecen sensacionales tanto el 1s como el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de "rendimiento parecido" mejor lo cogemos con pinzas...
El Mediatek MT6592 tiene una CPU con el doble de núcleos y que alcanza una mayor frecuencia máxima que el Qualcomm Snapdragon (8 núcleos a 1,7-2 GHz vs. 4 núcleos a 1,6 GHz). Y en GPU el Mediatek también le mete una paliza escandalosa, su Mali-450 MP4 rinde 41,8 GFLOPS frente a los 12,8 GFLOPS de la Adreno 302 que lleva el Snapdragon. En fin, alguno se debe de creer que el CEO de Qualcomm mea colonia ![]() Saludos ![]() Adreno 305 no 302. Que por cierto va a 58 fps en epic citadel que no esta nada mal.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el Mt6592 es superior al sd400, lo que me refiero es que al uso normal del dispositivo, sistema operativo y mover aplicaciones, el sd400 lo hace con total fluidez y creo que no compensa la potencia por la falta de actualizaciones.
Adreno 305 no 302. Que por cierto va a 58 fps en epic citadel que no esta nada mal. ![]() Y sí, también es cierto que para un uso normal el Snapdragon 400 es suficiente, como lo son asimismo los Mediatek MT6589T y MT6582... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||