|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonidos de tono, timbre, notificación flojos
Hola, tengo la version 4.4.2 oficial, y cuando meto sonidos mios propios en mp3 para elegirlos como tonos, timbres... Se oyen muy bajos.
Además, cuando suenan (por ejemplo si me mandan un guasap), se oye como que el altavoz se enciende, suena el sonido, y se apaga. Una especie de ruido blanco de fondo. Por último, a veces también pasa que unas veces suenan muy fuerte, otras bajo, y otras ni siquiera suenan, todo esto sin tocar el nivel de audio del telefono. En un note 3 de samsung me iban perfectos los sonidos. Recuerdo también hace un tiempo que tuve un xperia Z1 y creo que me hacia lo mismo. Lo que pasa es que me dejaron el movil unos dias y tampoco le di importancia porque pronto volvi al que tenia de antes. |
|
|
||||
|
||||
Si parce un bug yo toco la barra de tareas y se pone bien cuando me pasa pero claro yo tengo cambiado la botonera y creía que igual el bug era por eso.
La verdad es que la 4.3 es la más estable y pulida ahora mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi igual. Bastante cabreado con esto...
|
|
||||
|
||||
Si os pasais por el foro del Z1 hay varios hilos abiertos al respecto de este bug de KK y posibles fix que lo solucionan.
También esta presnete este bug en el Z1 compact, por loq ue parece algo generalizado con la actializacion KK que lanzo sony, |
|
||||
|
||||
Ídem de idem.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
no se como pero tengo que regresar a la 4.3 en algun sitio hay algun manual de como poner de nuevo la 4.3 o algun sitio para bajarla? hasta que no se solucione eso del volumen no puedo usar KK |
|
||||
|
||||
Flashea con flahtools la rom 4.3 simplemente si no eres root...en el apartado de z1 hay un tutorial de como hacerlo hecho por chuky,se hara igual,pero elementalmente con la rom del ultra....asegurate antes por si acaso,saluds
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer en appygeek que sony sacara un parche para esto en una semana
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||