|
||
|
||||
|
||||
Viper4+busybox
Alguien ha coseguido mejorar el sonido con estos programas.
Yo lo he intentado pero cuando el viper me dice que ha de instalar el controlador (le digo que si) y me pide el tipo de CPU (lo he intentado con las 3 opciones).....ahí se queda, me dice que no tengo el movil roteado, que lo revise, cuando si lo tengo roteado. alguna idea chavales. |
|
|
||||
|
||||
As activado el root en los ajustes? A mi me deja sin problemas
|
|
||||
|
||||
A mi igual.. Quizás es lo que te dijo el compañero.
|
|
||||
|
||||
yo instale primero el XHIFI y no tenia manera de instalar el driver, lo quite y puse el otro, el FX, y ha sido mano de santo. He podido instalar el driver y sin problemas, he podido ponerme a probar el programa. Suena tela de fuerte, no recuerdo que antes sonara así de fuerte y de bien.
saludos. |
|
||||
|
||||
yo instale primero el XHIFI y no tenia manera de instalar el driver, lo quite y puse el otro, el FX, y ha sido mano de santo. He podido instalar el driver y sin problemas, he podido ponerme a probar el programa. Suena tela de fuerte, no recuerdo que antes sonara así de fuerte y de bien.
saludos. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar este MOD?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
Este enlace es al foro oficial del programa de donde podrás bajarte la última versión que es la que yo he instalado y te pone el driver del tirón |
|
||||
|
||||
Joder, en 5 minutos....5 respuestas....
![]() Al tapatalk no le daba tiempo ![]() Última edición por davidmelena Día 07/04/14 a las 12:04:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|