HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 27/01/09, 12:14:09
VEGASARQ VEGASARQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Versión de ROM: Original
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cumpleaños en Hoy!!!!

Buenos Días:
He buscado por el foro y creo que me voy a volver loco y no he encontrado nada....o por lo menos no lo he visto, porque seguro que esto hay 25000 que lo hemos preguntado...

La cuestión es que no se como hacer para que me aparezca en el calendario el cumpleaños de los contactos que tengo en el teléfono....He probado una cosa y es que modificándolos en el Outlook sincronizando la PDA, si me deja poner aviso....y salta el aviso...pero el resto de contactos no....

Creo que tiene que haber algo más sencillo que poner uno a uno el aviso en el Outlook....

Si alguien me puede decir algo....por favor se lo agradecería...

1 Saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/01/09, 12:32:29
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: Noavision Beta 1
Cita:
Originalmente Escrito por VEGASARQ Ver Mensaje
Buenos Días:
He buscado por el foro y creo que me voy a volver loco y no he encontrado nada....o por lo menos no lo he visto, porque seguro que esto hay 25000 que lo hemos preguntado...

La cuestión es que no se como hacer para que me aparezca en el calendario el cumpleaños de los contactos que tengo en el teléfono....He probado una cosa y es que modificándolos en el Outlook sincronizando la PDA, si me deja poner aviso....y salta el aviso...pero el resto de contactos no....

Creo que tiene que haber algo más sencillo que poner uno a uno el aviso en el Outlook....

1 Saludo

hola1!!

Creo que se puede poner de dos formas....
1) poniendo una nota, que se repita en el calendario cada año,(es un poco coñazo, porque no te dice los años que cumple el "susodicho"

2) te vas al contacto, y editas en la ficha que tienes de el, en unos de los apartados (al final) viene cumpleaños y aniversario. Asi que pones en el cumpleaños la fecha en el año que nacio, y asi hasta te dira los tacos que cumple.

Si no te sale, hazmelo saber.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 12:37:45
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: AP4A.250105.002
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo puse en el calendario en su fecha de nacimiento y lo pongo que me lo repita cada año y si me pone los años que hace ;)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 17:03:03
danyxy danyxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300
Versión de ROM: Windows mobile 6 Profesional (oficial movistar)
Cita:
Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Yo lo puse en el calendario en su fecha de nacimiento y lo pongo que me lo repita cada año y si me pone los años que hace ;)

salu2
También había un cab, con el que podias personalizar que te avisará por ejemplo con X dias de antelación del cumple o el aniversario... que te muestre la edad, etc... todo en Hoy....

Era algo como birthdays o algo asi... no lo recuerdo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 00:47:18
VEGASARQ VEGASARQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Versión de ROM: Original
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
hola1!!

Creo que se puede poner de dos formas....
1) poniendo una nota, que se repita en el calendario cada año,(es un poco coñazo, porque no te dice los años que cumple el "susodicho"

2) te vas al contacto, y editas en la ficha que tienes de el, en unos de los apartados (al final) viene cumpleaños y aniversario. Asi que pones en el cumpleaños la fecha en el año que nacio, y asi hasta te dira los tacos que cumple.

Si no te sale, hazmelo saber.

Un saludo

La pongo en la ficha del contacto y no me sale, no se porque puede pasar, ni me sale la nota en hoy, ni me avisa de ninguna manera, solo cuando lo hago desde el Outlook....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 09:11:59
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por VEGASARQ Ver Mensaje
Buenos Días:

1 Saludo
Hola,

La aplicación de serie de Contactos de Windows Mobile (da lo mismo la versión) da problemas en este sentido, en lo que indicas, y no muestra muchas veces los cumpleaños o aniversarios.

Hay una excelente aplicación (de pago, no es cara), que es infalible, tiene una gestión muy buena (toma los datos de la base de datos de Contactos, o permite meter a mano otros adicionales), y que incluso lleva plugin para la pantalla Hoy, llamada "VBirthday Deluxe 4" (http://www.xoddy.com/products/VBirthday4Deluxe). La considero como imprescindible, pues en una única pantalla tienes todos los eventos ordenados perfectamente, no se te escapa ninguno.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 09:45:47
danyxy danyxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300
Versión de ROM: Windows mobile 6 Profesional (oficial movistar)
La aplicación que yo menciono aparece aqui...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505

Y es gratuita (o al menos, a mi desde luego no me pide activación ni na....)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 10:03:14
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo tengo el Bithdays y va muy bien. Le tengo puesto para que me avise de los cumpleaños con dos días de antelación, y aparece en Hoy una línea más con el cumpleaños de quien sea (no tienes que picar los datos, te los coje automáticamente del Outlook) con dos días de antelación hasta el día del cumpleaños. No me ha fallado nunca. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 09:15:35
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
duda

hola,Txakur:

he instalado el birthdays...por lo que entiendo,hay que tener los datos de las personas en los contactos de la agenda,o en el outlook...o dónde?ayer lo instalé y tenía un cumple hoy y no me avisa,habiendo puesto que me avisara el día anterior.gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 09:27:57
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola, nan0507. Yo tengo los cumpleaños dentro de los contactos. El problema de tenerlo así es que son eventos de día completo y no te avisa con una semana de antelación como el resto de citas del calendario. Me instalé el Birthdays, y lo primero fue marcarlo para que me aparezca en la pantalla Hoy de la PDA, ya sabes, Inicio/Configuración, pestaña Personal/Hoy, pestaña Elementos, marcar el programa y aceptar. Luego, una vez que aparece en Hoy, pulsas sobre el icono del programa, que es como una hoja de calendario con una vela (si pulsas en otra zona no te abre la configuración del programa), y puedes configurar la anticipación o el retraso para que te avise, formato de fecha, cómo mostrar, qué quieres que te recuerde, en qué modo, etc. Luego tiene otra pestaña para la apariencia. Ya te digo, los cumpleaños los tengo puestos dentro del campo correspondiente en cada contacto. Haz una prueba, mete una fecha de cumple en un contacto para dentro de dos días, configura el programa y mira a ver si te avisa. Cuéntanos. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 10:30:11
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
contestación!

perdonad que haya tardado en contestar.He hecho como me digisteis,he metido el icono de Birthdays en Hoy,he etido datos en la agenda y he probado,poniendo un cumpleaños ficticio,para ver si funcionaba..y nada de nada!no me avisa y no sé por qué,la verdad!!!Sabéis?A veces,me desespero,porque hago tal cual indicáis en el foro,sigo minuciosamente paso por paso y,al final,no me sale lo que felizmente aseguráis que ocurrirá...me siento tan jorobadamente torpe(por no decir otra cosa!!!)...gracias,de todos modos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes