|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo pensado en comprar alguno de estos dos terminales,( sin inportar el precio)
pros G2: -infrarojos para controlar diferentes dispositivos de la casa -su pantalla con unos pequeños marcos -Su capacidad de grabar a camara lenta -Memoria(ya que seria la version de 32GB) Pros Z1: -La camara( pero que realmente veo que mucha gente se queja de que tiene bugs y eso, y en comparativas no he visto tanta diferencia con el G2) -Que se pueda sumergir -Acabados en cristal y aluminio.(aunque en ese puto me da miedo, porque he leido que a mucha gente se a deformado por sobrecalentamiento) Duda: ¿Cual comprarme?, me gusta mucho mas el Z1 por la camara, su gran diseño y que se sumerja, pero me da miedo los bug que tiene( que leyendo mucho se ve que tiene mas que el G2) y la posibilidad de que se me deforme... ¿Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
z1 tiene ahora mas bug por la nueva actualizacion .. 4.4 que se solucionaran pronto yo estaba en las misma y no me arrepiento del haber cogido el z1 cama ve al apartado de fotos y veras lo que hace el bicho ...
pero eso ya tu mismo ve y lee todo lo que puedas y si puede llegate algun centro comercial y los ves un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con respecto a los bugs del Z1es un problema de android kitkat, la última actualización que ha recibido el terminal vaya.
Yo no he tenido problemas de sobrecalentamiento ni de deformidad, y suelo estar bastante con el móvil en diversas app y en navegación por internet. En su día yo también tuve la misma duda que tú, G2 o Z1. Me decanté por el Z1 por lo siguiente: - Mejores acabados, con materiales de calidad. - Cámara - Actualizaciones, pues aunque ahora dicen que LG ha mejorado en este aspecto, se caracteriza por actualizaciones escasas y tardías. - No me gusta nada de nada la botonera que lleva el G2 en la parte trasera del móvil, ya que veo fácil que la toques sin querer (aunque puede ser cuestión de acostumbrarse a que llevas eso ahí) Y... No se me ocurren más motivos ahora mismo. Como opinión personal decirte que no me arrepiento de haber cogido el Z1, pues considero que es un buen terminal en todos sus aspectos y en mi caso responde muy bien a todo lo que le he ido demandando desde que lo tengo. Espero que te ayude en algo, un saludo. |
|
||||
|
||||
Exacto, como dice Tammyxu, los problemas son de KitKat ... es decir, de Android, por lo que puede estar afectando igualmente a los LG ... no creo que eso sea una ayuda para elegir un terminal u otro ...
Para mi desde luego no hay duda .... Z2 ... si, ya se que no está en tu lista, pero como dices "sin importar el precio", yo desde luego en este momento esperaría al Z2, que creo que la semana que viene empieza a venderse |
|
||||
|
||||
yo me cogería el z1 la cámara es muy buena la tecnología de sony es muy buena móvil rápido y comodo la verdad y las actualizaciones son buenas no lo pensaría el z1 no te arrepentirás!
![]() |
|
||||
|
||||
1 - Lo de controlar dispositivos de casa por infrarojos.... yo lo tengo en la samsung note y nunca me ha funcionado, ni siquiera con una tele samsung ¬¬.
2 - Aunque los marcos son mas pequeños y la pantalla más grande (5,2" vs 5") no sé como se ve el lg g2, pero el z1 con brillo al máximo y activado el adaptar las condiciones de luz, JAMAS he tenido que buscar sombra en la calle. 3 - Esto es una ventaja de ahora, de aqui unos meses creo (o quiero creer) que los de sony pondran esta opcion que SI estara en el z2, aun no en el z1 siendo el mismo hardware, si no, lo apañaran los cocineros y haran algun port. 4 - Es cierto que la memoria interna siempre es diferente a la externa, pero pondera cuantas apps vas a instalar. Yo con los 11-12gb que me quedan libres para apps me sobra, y una sd de 32gb para videos/musica/fotos. 5 - Es cierto que la camara del z1 falla, tiene bugs, tiene mucho ruido. Al respecto de esto, mejora muchisimo de la 4.3 a la 4.4 el software para disparar en automatico. Mejora aun mas si instalar alguna app tipo camera fv5/procapture. El mejor ejemplo en el post de fotos. 6 - NO ES SUMERGIBLE. ES RESISTENTE AL AGUA. Es cierto que la gente lo sumerge pero no es para eso, es si te cae liquido o se te cae al vater o llueve pues lo aguanta. Si quieres meterlo en piscinas es bajo tu responsabilidad, no lo cubre la garantia. 7 - Los acabados son un lujo, lo comparo con el Note 2 de mi padre y me encanta el mio en cuanto a diseño. El sobrecalentamiento y tal, se ha dado en 3 o 4 terminales defectuosos y en firmwares anteriores que tenian algunos bugs que mantenian procesos en segundo plano. A mi lo que no me gusta de este movil es que no es desmontable y lo que siempre se jode por uso (con el tiempo) y hay que cambiarla por una nueva, es la bateria, eso de joderse pasa en todos pero esta no es extraible. En su dia estuve como tu y cogi el Z1, pero ¿que usas tu del movil? Depende de su uso, y de lo que busques elegiras uno u otro. Yo escogi este por la camara, porque puedo instalar emuladores y conectar el mando de ps3 via bluethoot y por su resistencia al aguna y polvo. Última edición por MANEL63 Día 08/04/14 a las 16:06:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|