|
||
|
||||
|
||||
Se me han borrado los contactos.
Buenas compañeros.
Empiezo diciendo que desde siempre tengo los contactos en el Gmail. Pues bien, antes de ayer por la noche, se me borraron 5 o 6 contactos. Me di cuenta por el Whatsapp, porque con algunos estaba hablando y desapareció el nombre. Bien, pues lo volvi a guardar, y mi sorpresa viene al dia siguiente al despertarme. Resulta que se me habian borrado todos los contactos, menos los que habia vuelto a guardar la noche anterior. Voy al gmail desde el PC, y efectivamente en la pestaña de Contactos, solo hay los 5 o 6 que habia vuelto a guardar. Alguien sabe a que puede deberse? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
¿Y qué tiene que ver éste problema con el g2? Ponte en contacto con gmail o con google y le comentas tu caso, anda.
|
|
||||
|
||||
Si no te gusta, no entres, que no es el primer comentario tuyo que va a tocar los cojones. |
|
||||
|
||||
En la version web de gmail tienes opciones para recuperar contactos borrados, si no recuerdo mal hasta varios meses desde que se elimino el contacto.
Ahora ni estoy con el PC, ni recuerdo donde encontrar laopcion, tal vez por la zona de contactos. Aunque no lo he usado si la vi hace tiempo, me dije esto esta bien por si hace falta algun dia. Aun asi miraria si tienes algun virus o malware que te este incordiando, llevo años con android y nunca me ha pasado algo asi de forma automatica.
|
||||
|
||||
Quizás no tenga nada que ver, pero como éste es el foro de mi actual telefono y no hay un subforo específico para temas de éstos, pues lo pregunto aquí por si a alguien le ha pasado.
Si no te gusta, no entres, que no es el primer comentario tuyo que va a tocar los cojones. ![]() |
|
||||
|
||||
En la version web de gmail tienes opciones para recuperar contactos borrados, si no recuerdo mal hasta varios meses desde que se elimino el contacto.
Ahora ni estoy con el PC, ni recuerdo donde encontrar laopcion, tal vez por la zona de contactos. Aunque no lo he usado si la vi hace tiempo, me dije esto esta bien por si hace falta algun dia. Aun asi miraria si tienes algun virus o malware que te este incordiando, llevo años con android y nunca me ha pasado algo asi de forma automatica. ![]() Gracias. Edito. Efectivamente, entrando en el Gmail desde el PC, en la pestaña de contactos, si abres el menú desplegable dónde pone "Más" hay una opción que se llama "Restablecer contactos", y te los deja restablecer hasta 1 mes atrás. Lo que hace es dejarte la agenda de contactos tal como la tenias en la fecha que le pongas, no puedes restablecer un solo contacto por ejemplo. Última edición por Freestyler.cat Día 06/04/14 a las 15:06:36. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|