|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KitKat Note 3 Movistar
Muy buenas, me acaba de saltar la actualización del Note 3, mi terminal esta comprado a movistar.
Me gustaría saber si alguien mas le ha saltado y si ya lo ha probado, no se si actualizar porque he leido opiniones de todo tipo Si lo actualizo desde el kies me sale que la version mas reciente es : PDA:NB4 /PHONE:NB1/CSC:NB1(XEC) y que la actual que tengo es PDA:MJ6/PHONE;MJ4/CSC:MJ2(XEC) que diferencia hay entre nb4 y mj6? etc.. Última edición por monstertrak Día 06/04/14 a las 11:39:37. |
|
|
||||
|
||||
¿Interesa actualizar a PDA:NB4 /PHONE:NB1/CSC:NB1(XEC) ?
|
|
||||
|
||||
Quedate en la que estas si te va bien espera a ver si sale una actualización nueva que solucione los problemas de la 4.4.2. Estas en 4.3 y te pide actualizar a Kit Kat. Si lo actualizas acuerdate de hacer un hard reset o restablecer valores de fabrica. Saludos
|
||||
|
||||
Quedate en la que estas si te va bien espera a ver si sale una actualización nueva que solucione los problemas de la 4.4.2. Estas en 4.3 y te pide actualizar a Kit Kat. Si lo actualizas acuerdate de hacer un hard reset o restablecer valores de fabrica. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|