|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Rom de Diamond
Hola que tal, debido a que tengo un monton de problemas con mi Diamond (Me anda super lento, se me traban todos los programas, incluso el de los mensajes!!!) quiero cambiar mi Rom, esto solucionara todos los problemas que tengo?
Tengo unas preguntas espero que alguien me pueda ayudar, si cambio la Rom pierdo la garantia? que rom me recomiendan? estoy buscando alguna que tenga el mismo modelo o tema del tf3d, eso es lo principal jeje (salvo algunas modificaciones como los contactos de la hd eso no m molesta), que roms me recomiendan ustedes? ahh otra cosa, como me conviene cambiar la rom? directamente desde el movil o con conexion a la pc? muchas gracias espero que me puedan ayudar, ya estoy desesperado, se me traba a cada rato, no puedo responder mensajes en menos de 5 minutos, n fy mas, muchas gracias me olvidaba de preguntar si al cambiar la rom pierdo todos los programas, contactos, configuraciones, etc. Los programas que mas me interesan son el Resco explorer sus pligins, el S2U2 y algunos jueguitos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Si cambias de ROM sí que pierdes la garantía, aunque creo que si tienes aque mandarla al SAT con volver a colocarle una ROM signed ya valdría. Lo primero que te recomiendo antes de cambiarte de ROM es pasarle el MTTY por si alguna vez has cambiado de ROM, ya que te limpiará residuos que hayan quedado de otras y puedan interferir. Si no lo has hecho nunca, creo que no haría falta (si me equivoco que alguien me corrija). Respecto a la ROM, eso es ya tema personal. Yo en estos momentos tengo la Bsb Hybrid 2.1 de Makeveral y me funciona muy muy bien. La llevo puesta desde hace más de un mes y ningún problema. Cambiarla desde la PPC o mediante activesync... yo siempre lo hago mediante esta última opción y nunca ningún problema. Espero haberte ayudado aunque sea sólo un poquito, pero ante cualquier duda, lee bien todos los post detenidamente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver la rom, esta buenisima, es seguro cambiar la rom? no va a pasar nada con mi diamond no? perdona tantas dudas es q soy nuevo en esto, tengo miedo de romper mi diamond y q no funcione mas jeje, estoy algo inseguro. No pasara ningun cambio raro en mi diamond no? yo soy de argentina, no pasara nada con el tema de las redes y eso? tengo Personal. Muchas gracias
Última edición por jorexe Día 28/11/09 a las 19:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si sigues todos los pasos , es muy intuitivo , no tendras ningun problema para cambiar el hardspl ni la rom , la rom de lexus esta genial , aprovecha para cambiar la radio tambien yo tengo la 1.17 y va muy bien , para mi el metodo desde la propia diamond es el mejor rapido , seguro y facil , animate y cuentas los resultados
p.d aqui en america no hay ningun problema al cambiar rom y las redes , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me decidi por la Hybrid 2, que es lo q tngo q hacer y tener en cuenta antes de cambiar la rom? cuanto tiempo me lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero el hard spl 1.93 unsigned , bajatelo y tambien la rom , toma muy pocos minutos . hay un tutorial para hacer las 2 cosas en el apartado de rom de diamond , leetelos bien y si tienes dudas con toda confianza pregunta que con gusto te ayudaremos , suerte y nos comentas como te ha ido , saludod
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchisimas gracias, y a que se refiere con eso de que no tiene incluida la radio? tengo que instalar la que recomiendan ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio gestiona todo lo relacionado con las comunicaciones del ppc , algunos cocineros recomiendan la radio que tiene mejor desenpeño con sus rom , la cosa es probar cual te va mejor , mejor cobertura y rendimiento de bateria , yo tengo la radio 1.17 y me va genial esta es la ultima que ha salido , para instalarla primero el hardspl , luego la rom y despues la radio , te recomendaria que lo hicieras desde la propia diamond es facilisimo , suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah una cosa mas , la radio no te ocupa mas memoria , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchas gracias, en estos dias le cambio la rom y te digo como me fue, gracias por tu ayuda amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte , y para eso estamos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que ta te ha respondido Izalcoman. Espero que tengas suerte con el cambio de ROM, y no te preocupes, si sigues el tuto para hacerlo paso a paso no deberías tener ningún problema. Si así fuera, aquí tienes gente que puede ayudarte, pero antes de hacer cualquier pregunta, ya sabes, lee bien todo porque posiblemente ya esté respondido. Jejejeje.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
cambiar la rom, el hardspl, y la radio, no modifican nada del almacenamiento interno no? y los programas que estan ahi tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te borra todo lo que esta en la memoria del telefono , desde que haces el hard spl ,contactos , programas , correos , historial de llamadas , lo del almacenamiento interno no lo borrar, te lo deja integro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sólo te flashea el dispositivo,pero no toca la memoria interna. De todas formas haz un backup por si moskas
|
|
||||
|
||||
|
okok gracias a los dos che la verdad que me ayudaron mucho ahora hago el hard
|
|
|
||||
|
||||
|
Any problem my friend,si tienes alguna duda al hacerlo ya sabes dónde estamos.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero , nos comentas el resultado
|
|
|
|
|