LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
Javibetera Javibetera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT I9505
Tu operador: Vodafone
Exclamation Solucionaran algun dia el problema de llamada desde headset bluetooth??

Pues lo dicho , como ya hemos visto en otros debates conseguimos que funcione con sistemas que tienen reconocimiento independiente de voz como parrot ck3100 u otros. Pero que pasa con los headset (pinganillos) bluetooht? , es totalmente imposible iniciar una llamada actualmente , solo se puede rellamar dejando pulsado el boton del heatset , o contestar una llamada.

A mi personalmente el telefono me encanta y para mi es el numero 1 , pero echo mucho de menos la gestion que hacia con samsung (Svoice) mediante el headset. Me estoy incluso planteando volver a samsung solo por esto , pero prefiero esperar una solucion, aunque no se cuanto aguantare.

S30_HILOS_PC

Viejo 06/04/14, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javibetera Ver Mensaje
Pues lo dicho , como ya hemos visto en otros debates conseguimos que funcione con sistemas que tienen reconocimiento independiente de voz como parrot ck3100 u otros. Pero que pasa con los headset (pinganillos) bluetooht? , es totalmente imposible iniciar una llamada actualmente , solo se puede rellamar dejando pulsado el boton del heatset , o contestar una llamada.

A mi personalmente el telefono me encanta y para mi es el numero 1 , pero echo mucho de menos la gestion que hacia con samsung (Svoice) mediante el headset. Me estoy incluso planteando volver a samsung solo por esto , pero prefiero esperar una solucion, aunque no se cuanto aguantare.
Cómo has conseguido que te funcione el parrot (aka parrita)??, yo lo más que consigo es que dandole al botón verde me lance la rellamada, pero no como deberia de ser, es decir, darle al botón verde una vez y poder decir el nombre del contacto para que llame, o grabar las instrucciones vocales para no tener ni que darle al botón (lo tipico de decir llamar, colgar, etc), estoy un poco jodido con el tema, porque es una odisea ir conduciendo y marcando al mismo tiempo, por lo menos para mi...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo no tengo parrot , pero hay gente que si , y comenta en otros debates que si les funciona con la version de android 4.2.2. Pero yo como no lo vi no te se decir. Solo se que a mi con el pinganillo no me funciona, me hace lo que tu comentas con tu parrita.
Viejo 06/04/14, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de probar con los auriculares y funciona con el Google Now. Mantienes pulsado el botón central y salta el reconocimiento de voz. He dicho "llamar a casa" y me ha llamado al teléfono.
Viejo 06/04/14, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javibetera Ver Mensaje
Yo no tengo parrot , pero hay gente que si , y comenta en otros debates que si les funciona con la version de android 4.2.2. Pero yo como no lo vi no te se decir. Solo se que a mi con el pinganillo no me funciona, me hace lo que tu comentas con tu parrita.
Pues a mi ni con JB ni con KK, no funciona, lo unico que hace siempre es rellamar pulsando la tecla verde, nada más...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Pues a mi ni con JB ni con KK, no funciona, lo unico que hace siempre es rellamar pulsando la tecla verde, nada más...
¿Tienes activado el Google Now?
Viejo 06/04/14, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tambien lo probe con los auriculares originales que vienen en la caja y funciona , pero tenemos la pega que tienen que ser cableados , todos los modelos de auricular cableados que probe y tienen el control de volumen , enlazan sin problemas con google now. Ahora los que van por bluetooth ni uno...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:46:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /