|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues lo dicho , como ya hemos visto en otros debates conseguimos que funcione con sistemas que tienen reconocimiento independiente de voz como parrot ck3100 u otros. Pero que pasa con los headset (pinganillos) bluetooht? , es totalmente imposible iniciar una llamada actualmente , solo se puede rellamar dejando pulsado el boton del heatset , o contestar una llamada.
A mi personalmente el telefono me encanta y para mi es el numero 1 , pero echo mucho de menos la gestion que hacia con samsung (Svoice) mediante el headset. Me estoy incluso planteando volver a samsung solo por esto , pero prefiero esperar una solucion, aunque no se cuanto aguantare. ![]()
|
||||
|
||||
Pues lo dicho , como ya hemos visto en otros debates conseguimos que funcione con sistemas que tienen reconocimiento independiente de voz como parrot ck3100 u otros. Pero que pasa con los headset (pinganillos) bluetooht? , es totalmente imposible iniciar una llamada actualmente , solo se puede rellamar dejando pulsado el boton del heatset , o contestar una llamada.
A mi personalmente el telefono me encanta y para mi es el numero 1 , pero echo mucho de menos la gestion que hacia con samsung (Svoice) mediante el headset. Me estoy incluso planteando volver a samsung solo por esto , pero prefiero esperar una solucion, aunque no se cuanto aguantare. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo parrot , pero hay gente que si , y comenta en otros debates que si les funciona con la version de android 4.2.2. Pero yo como no lo vi no te se decir. Solo se que a mi con el pinganillo no me funciona, me hace lo que tu comentas con tu parrita.
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar con los auriculares y funciona con el Google Now. Mantienes pulsado el botón central y salta el reconocimiento de voz. He dicho "llamar a casa" y me ha llamado al teléfono.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tambien lo probe con los auriculares originales que vienen en la caja y funciona , pero tenemos la pega que tienen que ser cableados , todos los modelos de auricular cableados que probe y tienen el control de volumen , enlazan sin problemas con google now. Ahora los que van por bluetooth ni uno...
![]()
||||||
|