Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
quino05 quino05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Alertan de la pérdida de resistencia al agua del Sony Xperia Z por un posible fallo de fabricación

Me veo en la obligación de publicar este post con el único consuelo que no le pasa a ninguno de los los colegas lo.que me sucedió a mi...
"Es su gran estandarte y a la vez podría convertirse en su principal problema. Hablamos de la resistencia al agua del*Sony Xperia Z, terminal de gama alta de la compañía japonesa y que destaca por una cualidad que se ha puesto en entredicho tras detectarse varios fallos"

https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...XjZQwOUd8H-FnA
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Para qué pones esto aquí? El nuestro es el Ultra, no tiene nada que ver con el Z a nivel de estanqueidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo por que a mi me paso con un Z ultra y pasándole un poco de agua que caía suave mente de una canilla con las tapas cerrando perfectamente los orificios. Cuando empezó a fallamarme el célular habrí las tapas y note pequeñas gotitas como así también en el lente posterior. El celular lo apague pero no encendió hasta el momento Todo lo que hice fue inútil. Los más probable que lo.termine usando como pisa papeles. Por eso aviso usando un link que no sea exactamente para nuestro modelo de celular pero para mi vale

Última edición por quino05 Día 07/04/14 a las 13:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Pues yo he hecho un montón de fotos en la piscina a más de 1 metro de profundidad y ningún problema.
Es como si se te estropea el motor de tu coche y dices "no compren este coche que se estropea el motor".
Lo tuyo ha sido mala suerte o que las tapas no estaban tan bien cerradas como pensabas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No dije que no la compren solo relate lo que me paso
No se cuanto hace que tenes el célular yo lo tengo hace casi un año varias veces lo expuse al al agua y esta ves falló. Los cierres estaban bien controlados. Quizás con el tiempo y la manipulación los cierres de la tapa posterior pierde eficacia. Estoy convencido de que me correspondía publicar lo sucedido y que cada uno hiciera con lo lo que considere oportuno.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por quino05 Ver Mensaje
Me veo en la obligación de publicar este post con el único consuelo que no le pasa a ninguno de los los colegas lo.que me sucedió a mi...
"Es su gran estandarte y a la vez podría convertirse en su principal problema. Hablamos de la resistencia al agua del*Sony Xperia Z, terminal de gama alta de la compañía japonesa y que destaca por una cualidad que se ha puesto en entredicho tras detectarse varios fallos"

https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...XjZQwOUd8H-FnA
tu mete el tuyo en el agua y luego nos cuentas tu experiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 14:22:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /