|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con cyanogenmod installer
Buenas!
Me estro en el foro con un tema que seguramente se haya tratado, pero como hay bastantes versiones, y diferentes métodos de tunear los móviles, os cuento mi caso particular. Siempre me ha dado miedo actualizar mi viejo S2 por miedo a meter la pata y cargarmerlo, pero vi que había un método aparentemente sencillo que se encargaba de hacer estos pasos con un mismo instalador. total, que hoy me decidí a dar el paso... y en que buena hora.... Descargo el archivo *.apk y el cminstaller. Sigo los pasos indicados y todo parece ir bien..., hasta que en el móvil se queda de forma permanente el muñequito verde, con el mensaje de "Downloading, do not ...." y en el ordenador, en la aplicación cyanogenmod me indica que no ha podido contactar con mi teléfono, y que pruebe a usar otro cable u otro puerto usb..., o directamente reiniciar el equipo... Que debo de hacer para instalar el cyanogen en mi móvil??? Saludos y muchas gracias, y si he duplicado mensaje, pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
De que rom venias pues hasta donde se se usa el cm installer para las nightlys y eso aveces como quedan basurillas y bugs le toca a uno flashear por recovery la nightly de nuevo con full limpieza. Si venias de otra rom que no fuese cm por eso deben ser que te da problemas. Si el cm que vas a instalar es kk o jb 10.3 cada uno tiene su recovery especial después flashear la rom y despues las gapps previo de una buena limpieza.
|
||||
|
||||
Y como hago todo eso??
Es que no tengo ni idea, de hecho, supuestamente no debería de venir de ninguna ROM, porque nunca antes lo había hecho..., pero el movil proviene de un PhoneHouse, supuestamente restaurado... Saludotes. |
|
||||
|
||||
Hay muchos tutoriales por el foro que te servirán muchísimo. Lee bien y si tienes dudas se te resolverán pero primero hay que leer un poco.
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente, leyendo, hallé la solución y ya tengo rulando mi S2 con el Cyanogen!
Parece que al final era problema de los drivers, pues los reinstale en su ultima versión, y el installer funciono perfectamente. Saludotes. |
![]() |
![]() |
||||||
|