|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp deja ver su función de llamadas en Android
WhatsApp deja ver su función de llamadas en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Lo anunciaron hace poco más de un mes: las llamadas de voz llegarían a Whatsapp antes del verano. Cumplan o no, esta función está siendo desarollada en estos momentos, y va en camino. Como sabréis, muchas aplicaciones y servicios se valen de comunidades de traducción que les ayudan a estar actualizados a todos los idiomas en los que están presentes. WhatsApp hace lo propio, y a través de dicho canal se les escurren unos pantallazos básicos de esta función, todavía en desarrollo. Nosotros nos hemos dado una vuelta por este servicio de traducción, donde podemos ver las capturas de esta función que veis arriba, que no se encuentran disponibles todavía en la actual versión del servicio de mensajería para Android. Vemos también que el menú principal de la aplicación apunta a reestructurarse, y dónde ahora aparece el menú ‘Chats’, aparecerá más adelante marcado con el nombre de la aplicación, añadiendo tres columnas: Llamadas, Chats, y Contactos. Mirando al servicio de traducción nos podemos hacer también una idea de como funcionará esta función de llamadas. Esto es gracias a que junto a cada traducción se dan detalles de donde irá implementada o con qué función y cuales serán los requerimientos que tendrá, como por ejemplo de espacio y posicionamiento. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena notícia!
Ahora a esperar para saber como será la calidad de las llamadas y también como será el tema de los costes. Ojalá sea gratis! ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, lo mejor que tenia wasap era su simpleza, y estos de Facebook me parece a mi que lo quieren convertir en el messenger
|
||||
|
||||
|
Hombre, es sencillita esa funcion, espero que no puteen con las versiones, ni mucho menos aumente el tamaño de la aplicacion, que cada vez es mas pesada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son llamas gratuitas como line bienvenido sea, pero si tienen un coste mal... como dicen por arriba , lo que caracterizaba a whatss era su simpleza; a este paso dentro de poco tendremos hasta jueguecitos dentro de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo inteligente seria limitar esto a versiones de Android por encima de 4.0 o solo móviles con cierta resolución para evitar que un galaxy mini por ejemplo tenga aun más lag en WhatsApp, por que como les empiezen a meter a los móviles pequeños muchas cosas no podrán usar WhatsApp, y si WhatsApp no puede ser para todos, caerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único pagas tu tarifa de internet nada más. Aquí lo importante es el Push, si sale igual de malo como Viber, Skype y BBM no se yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre criticando y puteando cosas que aun esta en fase beta, que no esta disponible para probar aun
Que mas simple que un icono del telefono?? Le das y llamas, punto Y respecto a los juegos, cada dia hay mas gente que demanda esas cosas, mientras el publico lo pidan whatsapp o cualquier otra apk lo ara
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a acaba siendo super pesada. No olvidemos que es una app de mesajeria instantanea, y yo por lo menos, es para lo que la quiero, si empieza a tener cosas que realmente haran que la app se vielva lenta e inestable, hare cmo hice con line.
|
|
||||
|
||||
|
Muy práctico para alguien que tenga un conocido o familiar en un pais extranjero y a través de wifi poder hablar con él, sin usar el roaming.
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________
Última edición por cocoto105 Día 05/04/14 a las 14:17:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho se va a seguir separando de los otros mensajeros.
A telegram le pasó lo mismo que a line, después de unos días ya no se escuchó nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantos habeis dicho: yo quiero un movil para mandar sms y llamar? Y acabar con un telefono en el que lo que menos prioridad tiene es llamar y mandar sms, yo personalmente ya no llamo ni mando sms desde hace años, solo utilizo internet y las aplicaciones. Esto lo digo por que nunca se sabe como puede cambiar el modo de ver las cosas y si decis que es muy pesado, o dara mucho lag a moviles viejos, son eso, moviles viejos que no soportan muchas apps, es que por esa regla de tres que hagan el modern combat para que los moviles antiguos puedan jugarlo... Son como pc, si tu pc no puede con un juego o programa (photoshop) por que va muy lento pues... O cambias de pc o no lo usas, pero no digas que lo hagan mas ligero por que tienes un pc lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
O por lo menos lo está intentando
, que ha estado mucho tiempo estancado y ya era hora de que se pusiera las pilas:WhatsApp para Android permite desactivar temporalmente las notificaciones de los grupos La nueva versión Beta de WhatsApp incluye emoticonos animados WhatsApp escurre el bulto asegurando que el problema de privacidad es exagerado Whatsapp ya permite ocultar "ultima conexion" en android Actualización gratis 1 año whatsapp
|
||||
|
||||
|
A ver que tal la calidad de las llamadas, a esperar y ojalá que sean buenas, me parece útil
|
||||
|
||||
|
Con la tremenda penetración que ya tiene Wapp, si encima las llamadas (gratis) funcionan bien, le dan la puntilla definitiva al resto de apps (Telegram) que intentaban hacerse hueco después de la compra por parte de Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapa MUNDIAL de apps de mansajería instantanea:
Cita:Entre estos números tan positivos para LINE y la reciente popularización de Telegram 2014 definitivamente parece ser el año en que WhatsApp empieza a tener competencia en serio.
![]()
Última edición por cocoto105 Día 05/04/14 a las 16:13:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocoto105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha dado cuenta de que con la actualización del facebook messenger aparece ésta característica? Es gratis y es como en ésta imagen in icono de llamada en el marco superior derecho de cada chat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||