|
||||
|
||||
Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra, recibirán una actualización que corregirá el bug de sonido en KitKat
Para el que no se lo creia...leemos en Sony exabeta.com
http://www.exabeta.com/sony-xperia-z...ido-en-kitkat se envian desde el centro de actualizaciones, actualizaciones de aproximadamente 20 mb...podrian ser las correcciones de bugs Última edición por chucky6600 Día 07/04/14 a las 11:24:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que este update deje el teléfono servible porque sino "va a arder Troya" por más de un usuario, eso fijo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si has leído bien en el mensaje de sony "Hemos identificado este problema en algunas unidades de estos modelos, y se han tomado medidas para ofrecer rápidamente una solución para nuestros usuarios. ". Es un problema que han tenido algunos dispositivos en muy bajo procentaje , y aunque no deja de ser una molestia para estos usuarios creo que sony ha reaccionado rápido. Espero que con esta actualización ya por fin podamos disfrutar todos de Kit kat, Yo lo llevo haciendo desde que salio. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar en mi 6903 liberado de fábrica
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que versión tenias? Central europea, española?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni se donde ver que versión es eso pero esto Es lo que aparece en acerca del teléfono ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marca *#*#7378423#*#* service info - software info. y haz captura de pantalla. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acá va la información
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juder de donde sacaste el teléfono porque esa versión es de Hong-Kong. Saludos
Ayer ya reporto uno de xda que en hong Kong ya había salido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Importación directa de una empresa chilena. Por ahora aun no me funciona el wakeup con el botón dedicado de la cámara
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esperando ansioso esa actualizacion, el movil se le va la olla de vez en cuando y las notificaciones y reproducciones a veces salen por el altavoz superior ...
ha otra dudilla ,por si saveis algo , los cascos k traen el movil se oyen normal mente , pero no me gustan , sin embargo los auriculares de sony antiguo no suenan y el movil me dice auriculares incompatibles , (si me podeis ayudar ) perfecto ... gracias de antemano y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, móvil libre de origen, pero no me atrevo a actualizarlo aún, sigo con JB hasta que se sepa el resultado de la actualización nueva.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la veo bien. Mejoró la respuesta de la cámara, funciona el botón directo (ahora) después de volver a encender, y el sonido ha funcionado bien. Me parece que cambio el sonido de bloqueo y desbloqueo. Eso es lo que puedo informar hasta ahora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto ya si que es raro.me acaba de saltar el fix. estando en jb jajajaja.como puede ser..?¿?¿?
rectifico no es el fix. vuevle a ser la base completa..será por que después me saltara el fix..uy uy me esta tentando jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venia yo a comentar lo mismo, me acaba de saltar la actualizacion estando en JB, central europea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal vez sea KitKat con la correcion ya incorporada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es posible, porque no son 20mb.
Pesa 305,5mb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero a mi ya me pesaba eso.antes de todo esto.no se lo mismo esta tarde me rayo y lo actualizo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La lógica indica que si han hecho la corrección, la hayan incluido ya en la ROM de los que actualicen ahora ... pero evidentemente, las cosas no siempre siguen la lógica ... hasta que no actualice alguien que esté con JB no lo sabremos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|