|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con app BITSTRIPS
Señores no se si es el mejor lugar en el foro para preguntar pero es curioso. Descubro esta app para crear cómics y nada que en el note 3 no funciona.he reinstalado y nada.en el s4 funciona genial. Alguien puede provar y decirme.simplemente saber si arranca la app. BITSTRIPS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La he bajado de aptoide, por provar y no he tenido ningún problema. .. no, no se por que puede ser. .. prueba otra versión a ver
|
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo desde apto de aver
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecto. Me he creado mi yo!!!
No conocía esta app y creo que me va a molar utilizarla. Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy root.
Puedes probar a desinstalarla, reiniciar el móvil y luego volver a instalarla Por dar ideas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que sea él Mobil procesadores k algo de eso porque juego al clash of clans y va volando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo sin tener una explicación lógica jajajaja
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema en mi note 3, esta es la única app que no me funciona se me queda en la pantalla de inicio. En el S4 va genial.
Una pista más por si alguien puede ayudarnos...en casa con wifi si que funciona pero fuera de casa con tráfico de datos habilitado y todo lo demás funcionando sin problemas bitstrips no va. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema en mi note 3, esta es la única app que no me funciona se me queda en la pantalla de inicio. En el S4 va genial.
Una pista más por si alguien puede ayudarnos...en casa con wifi si que funciona pero fuera de casa con tráfico de datos habilitado y todo lo demás funcionando sin problemas bitstrips no va. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joer que barbaridad por donde sale la solución. Hay veces que ni te imaginas dónde puede estar la solución. Flipao me he quedao
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|