|
||||
|
||||
Bloqueo total HTC Touch 3G Jade
!Buenas!
Tengo un problemilla que parece una tontería pero que no estoy pudiendo resolver. Quisiera poder bloquear totalmente el teclado en mi HTC Touch 3G Jade. El bloqueo del botón derecho deja abierto el botón del volumen y con cualquier movimiento la HTC se pone en silencio, o se quita la vibración... No me creo que en una máquina tan sofisticada sea complicado un BLOQUEO TOTAL de teclas (pantalla táctil + todos los botones) pero...¿como se hace? !Muchas Gracias y un saludo! Pablo. |
|
|
Mm yo nunca lo blokeo solo preciono el boton de arriba que apaga la pamntalla y de paso desabilita todo y la verdad me funciona mas que blokearlo
es mas rapido para contestar y nunca se me a despertado de esta forma ^^ |
|
Yo también bloqueo de arriba se deshabilita todo y no pueden pasar esas cosas, de que se te mueva el volumen ose quite la vibración
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!
Asi voy tirando pero me sorprende mucho que no sea sencillo bloquear todo como en cualquier movil... |
|
en realidad me parece mas facil que en otros celulares
todo lo hago con 1 boton y no es dificil desblokearlo |
|
||||
|
||||
Se trata de que desbloquearlo no sea fácil porque si no se hace sin querer...
|
|
Mm el boton es pekeño osea te digo nunca se me a despertado solo ^^
es un boton suficientemente pekeño y duro como para que no se active solo y sufucientemente grande como para desblokear sin problemas ^^ por eso me gusta hacerlo asi ^^ di la otra ya es lo aburrido ..... precinar el boton de colgar por 2 o 3 segundos para blokearlo y luego para desblokearlo hay que precionear 2 veces la pantalla @_@ talves es que soy muy vago o solo me da flojera pero me parece inecesariamente molesto hacerlo asi :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:15 (GMT +2)