|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO IPOD TOUCH DE 64GB ULTIMA GENERACION Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: ipod touch 64gb negro * Modelo: tocuh 64gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no lo se porque fue un regalo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: nuevo * Ubicación: almeria * Sobre el envío: transporte urgente o acordar con el que cambie * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: movil de la misma gama en que esta valorado este sobre los 300euros Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
por un altavoz x-mini y un samsung galaxy mini 2 te podría valer?¿ y si quieres también un cargador solar
|
||||
|
||||
maguierum lo siento muchas gracias por tu oferta pero ya tengo un ipad,,sharklee30 gracias pero no me interesa ya tuve hace tiempo ese modelo..gracias...
|
![]() |
![]() |
||||||
|