ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/08, 02:09:52
Array

[xs_avatar]
PucciniH PucciniH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600/Omnia/n97 mini/defy

¿Como se instala el Touch flo 2D en una rom?

¿Alguien sabe si se puede instalar el Touch Flo 2D manila en cualquier rom? He estado buscando por el foro y también por xda-developers y no he encontrado la forma de instalar el Touch flo 2D en la pda. Según he leido es posible, pero no se como.

Lo unico que encontré fue un .cab que cuando lo intentaba instalar me decía que no tenía los permisos necesarios...

Uso la Niax 6.1.60 y antes de que cuelguen la 6.1.70 con el TFLO 2D inlcuido me gustaría probarlo para ver que tal va.

Gracias de antemano!
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/09/08, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
Tonimr Tonimr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Aquí tienes las instrucciones y los enlaces a los cabs,

http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=mANILA

Yo lo he intentado pero he obtenido un error y me ha quedado a medias (me temo que por tener una ROM antigua), por lo que voy a esperar a la última NiaX que incluye Touch Flo 2D.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
PucciniH PucciniH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600/Omnia/n97 mini/defy

Gracias, me he bajado los cabs y me he puesto a ello, pero en el primer paso me sigue dando el mismo error de que no tengo los permisos necesarios. :S

Habrá que experar a que el equipo Niax saque su nueva rom...

Saludos

EDITADO: Vale, en el mismo hilo mucho mas adelante he encontrado la solución a lo de los permisos. Hay que hacer un Hard Reset y funciona.

Última edición por PucciniH Día 19/09/08 a las 13:17:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 04:07:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /