|
||
|
||||
|
||||
Stock vs. No Stock.
Saludos tengo un LG he D800 de ATT y quisiera saber cuáles son las diferencias entre el stock kernel vs dorimanx kernel?
Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Y por k no haces la pregunta en el hilo de dorinmanx que es donde corresponde , en lugar de abrir un hilo nuevo, ensuciando el foro con hilos totalmente prescindibles...
|
||||
|
||||
Tienen modificaciones hechas para que vaya mejor o tengas otros gobernor para poder elegir, pero lo mejor es que lo consultes en el hilo del kernel o al mismo creador.
|
|
||||
|
||||
Quise hacerlo fuera y no veo nada de indebido y no lo concidero basura. Hay veces que las personas preguntan por ejemplo: cual terminal es mejor, el S4 o Lg g2? Y lo hacen dentro del hilo del S4 o dentro del hilo del Lg g2 y obvio cada usuario va a defender su terminal o modelo. Por eso lo hice fuera, así lo quise, no tengo ninguna restricción del sistema ni rompo ninguna regla. Lo siento por ti a un que te comprendo sin embargo no concierto que sea basura mi pregunta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias Rickymax. Saludos.
|
|
||||
|
||||
y por que no has usado el buscador?
|
||||
|
||||
Quiero la experiencia del usuario. Lo del creador y todo lo demás ya lo leí. El usuario que desee opinar y dar sus impresiones adelante, para eso y otras razones lo abrí. Adelante con sus opiniones. Experiencia de usuario stock kernel vs No stock kernel.
|
|
||||
|
||||
Pues te diría que stock kernel pero ahora mismo llevo uno modificado para habilitar custom recovery en KitKat. Jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|