Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 28/05/18, 05:30:30
angelillom angelillom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9505
Versión de ROM: XXUGNG8
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arranque de Sistema , Fallo

Ante todo MUCHAS GRACIAS y si no corresponde aquí este mensaje porfavor decicme donde enviarlo.
Versión Banda Base XXUGNG8
Compañeros instale la Rom 7.1.2 Nougat Resurrection Remix Os v5.8.5 - 2018-03-20 jftexx y lo instale desde cero, borrando todo, con TWRP 3.1.2.0 y tengo instalado Magisk Manager 16.4 sin ningun Substrato, instale gapps - arm 7.1 pico 20180506.zip no he modificado el Kernel solo esta Rooteado como e mencionado antes, el movil es un SAMSUNG GALAXY S4 Gt i9505 pero ahora tengo un par de problemas que me tienen desesperado, tengo que entrar desde Recovery ... reiniciar sistema y enciende , Si lo apagas y lo que intenta encender aparece la batería pero no se puede usar el móvil de modo normal y corriente como devería hacerlo, es decir con el móvil apagado y despues lo pones a carga y en ocasiones no carga como si no hubieras enchufado el cargador. ........
Ayuda, Porfavor
MUCHAS GRACIAS y espero me podais aconsejar? porque no se como como
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes