HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/09, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
LitusMZ LitusMZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Memoria de almacenamiento y memoria programa

Buenas amigos, estoy empezando a creer que mi D2 es defectuosa xq el iGO8 me dice que no tengo memoria suficiente y la verdad es que mi D2 es totalmente nueva. Estoy mirando las especificaciones en la web de HTC y dice que tiene 288 mb de ram y mi pregunta es ¿dnd se ve eso?? yo en la conficuracion de WM6.5 entro en la pestana de memoria y pone 2 datos:

·Memoria de almacenamiento:
-total: 294.04
-en uso: 63.88
-libre: 229.15

·Programa:
-total:185.67
-en uso: 110.43
-libre: 75.24

¿estos datos son correctos??

En la pantalla del HOY en la esquina superior derecha, cuando le doy me pone siempre 60%

Muxhisimas gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 09/12/09, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LitusMZ Ver Mensaje
Buenas amigos, estoy empezando a creer que mi D2 es defectuosa xq el iGO8 me dice que no tengo memoria suficiente y la verdad es que mi D2 es totalmente nueva. Estoy mirando las especificaciones en la web de HTC y dice que tiene 288 mb de ram y mi pregunta es ¿dnd se ve eso?? yo en la conficuracion de WM6.5 entro en la pestana de memoria y pone 2 datos:

·Memoria de almacenamiento:
-total: 294.04
-en uso: 63.88
-libre: 229.15

·Programa:
-total:185.67
-en uso: 110.43
-libre: 75.24

¿estos datos son correctos??

En la pantalla del HOY en la esquina superior derecha, cuando le doy me pone siempre 60%

Muxhisimas gracias y perdon por el tocho
pues ahora mismo no tengo la mía delante, pero sino me equivoco sí se mueve en esos parámetros. 200 mb y pico en el primer campo y en programas sobre 70 o por ahí.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 09:44:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /