Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
lfallasf lfallasf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: mk16a
Tu operador: Kolbi ICE
Proceso com.sec.android.app.sbrow..., consumió 70% batería

Hola
Hoy me he despertado con mi note apagado, al encenderlo veo que la batería está al 1%, le pongo a cargar y miro en estadísticas que ha sido lo que consumió la batería, pues cuando me fui a dormir tenía como 80% de carga, resulta que el proceso com.sec.android.app.sbrow... consumió un 70% de batería. Adjunto capturas, el porcentaje es diferente, ya que la saque después de cargarlo un rato.

Qué es lo que hace este proceso?
A alguien le ga pasado lo mismo?

Mi note es el n9000

Saludos y gracias

Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

es el navegador de serie..... si eres root mete el xposed framework con la app de wanam y dentro de la aplicacion de wanam entre otras cosas encontraras la opcionde " añadir boton de salir al navegador" o matar proceso con pulsacion larga y asi cada vez que navegaras con el browser nativo podras salir del navegador o matando el proceso o pulsando el boton de salir en las opciones del navegador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
lfallasf lfallasf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: mk16a
Tu operador: Kolbi ICE
No soy root, de momento prefiero andar con la rom oficial, por cuestiones de garantía. Voy a mirar las configuraciones para ver que le puedo hacer.

Gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:20:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /