|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proceso com.sec.android.app.sbrow..., consumió 70% batería
Hola
Hoy me he despertado con mi note apagado, al encenderlo veo que la batería está al 1%, le pongo a cargar y miro en estadísticas que ha sido lo que consumió la batería, pues cuando me fui a dormir tenía como 80% de carga, resulta que el proceso com.sec.android.app.sbrow... consumió un 70% de batería. Adjunto capturas, el porcentaje es diferente, ya que la saque después de cargarlo un rato. Qué es lo que hace este proceso? A alguien le ga pasado lo mismo? Mi note es el n9000 Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es el navegador de serie..... si eres root mete el xposed framework con la app de wanam y dentro de la aplicacion de wanam entre otras cosas encontraras la opcionde " añadir boton de salir al navegador" o matar proceso con pulsacion larga y asi cada vez que navegaras con el browser nativo podras salir del navegador o matando el proceso o pulsando el boton de salir en las opciones del navegador
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy root, de momento prefiero andar con la rom oficial, por cuestiones de garantía. Voy a mirar las configuraciones para ver que le puedo hacer.
Gracias compi |
![]() |
![]() |
||||||
|