|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, poseo un Samsung GT-I9003 el cual ayer funcionaba y hoy no quiere encender. Pulso el botón, vibra, se enciende el lcd por 2 segundos y se apaga y no hace nada más, ni suena ni vibra, ni nada. No puedo hacer nada con el, cuando lo conecto al pc me sale: ``SMB9003´´ y me pide instalar unos drivers. Y cuando lo enchufo a cargar hace lo mismo, se enciende 2 segundos y se apaga el lcd y se calienta mucho el móvil. ¿Que le podría pasar? Por favor ayuda.
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar la bateria
Que ha pasado/que le has hecho de ayer a hoy? |
|
||||
|
||||
Pues me puse a jugar al juego de los simpsons pero funcionaba bien en ese momento. Tiene la stock 2.3.6 de movistar. He probado la otra batería que tengo y hace lo mismo.
|
||||
|
||||
Intenta usar un usb JIG para forzarlo a entrar a modo download. Si odin te lo reconoce flashea una rom de 3 archivos con su pit
|
|
||||
|
||||
He desmontado el móvil, le he desconectado la pantalla, le he puesto la batería y lo he conectado por usb y ya enciende y suena y lo he probado con DroidAtScreen y se ve el escritorio de android. ¿Puede ser que la pantalla se haya roto y haga algún tipo de cortocircuito?