Hola gente. antes que nada debo decir que he estado buscando una solución antes e postear mi problema, pero no he podido dar con algo, así que espero acá me puedan ayudar.
El hecho es que mi teléfono está estancado en el bootloeader. No importa que haga, cada que lo enciendo, el equipo va directo al bootloader y me arroja un mensaje que dice "fastboot mode-no boot or recovery img" en rojo. aparte de eso, el bootloader está bloqueado, y si trato de desbloquearlo, el equipo pasa a la pantalla de desbloqueo, me pregunta su lo quiero desbloquear y aún cuando le digo que i, el teléfono regresa a la pantalla del bootloader y sigue bloqueado. Tampoco puedo entrar en el recovery mode, por lo que es imposible restaurar cualquier backup que haya hecho, realizar un wipe o cualquier otra acción.
Puedo entrar en el modo download, pero cada vez que trato de instalar una ROM, el programa de un error y se cierra.
traté de eliminar la image del boot y la del recovery, pero me arroja otro mensaje de error que dice: "unknown partition".
Ahora, ¿por qué pasó todo esto?Now, bueno estaba tratando de instalar la Rom de fábrica que bajé de sammobile, pero nunca instaló nada, el odin se cerró y mi teléfono terminó ¿brickeado?.
Si tan solo pudiera desbloquear el bootloader, creo que sería más sencillo.
Alguien me puede ayudar????? por favooooorrrr