![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, mi novia tiene un G510 y a menudo suele tener algunos problemas.
Os cuento, le desbloqueé el bootloader, le puse recovery TWRP 2.7.0.1, y le instalé la rom REPACK B199. Ayer le cambié el kernel (cextel 0.62) y le instalé la aplicación GLTools. Le funcionaba todo genial, hasta que se quedó sin batería, entonces lo puso a cargar y le sucedía esto: Lo tuvo un rato cargando y nada, seguía igual. Por whatsapp le expliqué como entrar al recovery (por cierto al entrar al recovery la batería ya tenia el 49%), hizo wipe cache i dalvik cache y ya funcionaba. Es decir, solucionado está, con hacer el wipe cache i dalvik cache funcionó, pero ella no suele trastear mucho los moviles (ya me costó explicarle como entrar al recovery jajaja) y me gustaría saber porque le sucedió eso, si fue por el kernel o por el GLTools o simplemente por el hecho de haberse quedado sin batería. Gracias :P |
|
|
||||
|
||||
Hola?
|
|
||||
|
||||
Bueno la verdad nunca eh probado esa rom, y lo que paso es muy curioso porque pareciera que se reiniciara cada nada en el logo de inicio, deberias flashearle una rom estable y no flashearle mods y eso ya que como es para tu enamorada es mejor tener el movil limpio para uso.
|
|
||||
|
||||
Nose, lo curioso esque con un wipe cache i dalvik cache se solucionó :l
|
|
||||
|
||||
Eso a dado un fallo prueba a meter un update.app siguiento esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724921 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nose, era curioso una cosa tan rara que a mi no me habia sucedido y haciendo un simple wipe del cache se solucionara ![]() Última edición por el_xalso Día 20/04/14 a las 19:15:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:04 (GMT +2)