|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo salir de Modo Seguro
Hola, mi problema es que no puedo salir del Safe Mode (Modo seguro) ya intente todo lo que ha estado a mi alcanze.
He hecho hard Reset Restaurar valores de fabrica. Cambiar de rom. Hacer wipe a todo lo posible, cache,data,system,davilk... He desmontado el movil hasta la ultima pieza ,limpiarlo y nada. Cada que enciendo el movil vibra cuando paso del logo de Sony , que es como un aviso que se inicio en safe Mode. A alguien le a ocurrido algo similar. Pocas veces he logrado salir del Modo seguro, pero a la siguiente vez que lo reinicio vuelve a entrar. Tengo la sospecha que una tecla se queda pegada y lo activa, pero como he comentado he desmontado el movil y lo he encendido asi con la pura pantalla la main y la bateria todo lo demas lo dejo asi y aun asi inicia con el Safe Mode. Alguien sabra cual es esa susodicha tecla?? O que me ayude a salir del Modo seguro. |
|
|
||||
|
||||
Por modo Modo seguro te referís a modo recocery?
Si es asi entonces Podrías intentar flashear una. .tft con flashtool El stock kernel no tiene recocery por defecto asi q no deveria De poder entrar por mas tecla trabada q tengas |
|
||||
|
||||
Aun no logro salir del Modo seguro :/ no puedo correr ninguna aplicacion y ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo pero con un huawei g510.... alguna solucion, al igual que el amigo estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
![]()
HOla.
A mi me paso lo mismo, una vez que cambie el flexor de botones y resulta que habia colocado mal donde entra el mismo. Asi que me daba esa cosa de safe mode, pasa cuando presionas los botones de inicio y busqueda o algo asi, checa que no se esten presionando o que este doblado ese flexor y este haciendo esqa funcion. Ojala te ayude. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|