Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
devoluciones amazon???

He realizado compra en amazon para abastecerme de accesorios para el note 2 para mi y para mi familia (hemos picado 3) el caso es que pedi en amazon entre otras cosas 4 protectores de pantalla y me equivoque en el pedido y me los han mandado para el note 1 , el caso es que siempre e tenido entendido que las devoluciones con amazon sin muy sencillas, puedo devolverlos sin más?, sabeis si te piden explicaciones o tiene costes. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Re: devoluciones amazon???

Pq no miras su politica de devolucion en su web? Ahi te enteraras de todo....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
He realizado compra en amazon para abastecerme de accesorios para el note 2 para mi y para mi familia (hemos picado 3) el caso es que pedi en amazon entre otras cosas 4 protectores de pantalla y me equivoque en el pedido y me los han mandado para el note 1 , el caso es que siempre e tenido entendido que las devoluciones con amazon sin muy sencillas, puedo devolverlos sin más?, sabeis si te piden explicaciones o tiene costes. Gracias.

depende mucho del vendedor, pero como bien dice quien aqui comento depende de la politica de la venta. sin embargo aunque exista la deovlucion normalmente te devuelten entre el 50-80% del valor, y tienes que pagar el envio de vuelta para que te lo cambien y reenvien, en otras palabras si compraste las micas por 5 usd mas 15 del envio a tu pais (suponiendo que asi fuera) gastaste 20 usd, ellos te reembolsarian 3-4 dolares, pero para que eso pase tendrias que hacerles llegar las micas, a un costo de 15 usd, una ves que las tengan tienes 3-4 usd a tu favor por lo que le pones 2 mas para las mcas correctas y otros 15 usd para el envio, si fuera asi le invertirias 33 usd, mejor considera revender esas erroneas (o regalarlas) y mandar a pedir las correctas por los 20 usd

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Yo estoy muy contenta con las devoluciones de Amazon. En todas me han devuelto el dinero y no he tenido que pagar ni el envío de ida (Amazon Premium) ni el de vuelta (búscate una buena excusa...). Un saludo.
Viejo 04/04/14, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi me sorprende la gente que me pregunta por Amazon, o me dice si es de fiar, jejeje.
Pero vaya, que no hay nadie en internet como Amazon. Ni en precios, ni en devoluciones, ni en rapidez de envío.

Muy fan de Amazon!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 22:35:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /