|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
devoluciones amazon???
He realizado compra en amazon para abastecerme de accesorios para el note 2 para mi y para mi familia (hemos picado 3) el caso es que pedi en amazon entre otras cosas 4 protectores de pantalla y me equivoque en el pedido y me los han mandado para el note 1
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: devoluciones amazon???
Pq no miras su politica de devolucion en su web? Ahi te enteraras de todo....
|
|
||||
|
||||
He realizado compra en amazon para abastecerme de accesorios para el note 2 para mi y para mi familia (hemos picado 3) el caso es que pedi en amazon entre otras cosas 4 protectores de pantalla y me equivoque en el pedido y me los han mandado para el note 1
![]() ![]() depende mucho del vendedor, pero como bien dice quien aqui comento depende de la politica de la venta. sin embargo aunque exista la deovlucion normalmente te devuelten entre el 50-80% del valor, y tienes que pagar el envio de vuelta para que te lo cambien y reenvien, en otras palabras si compraste las micas por 5 usd mas 15 del envio a tu pais (suponiendo que asi fuera) gastaste 20 usd, ellos te reembolsarian 3-4 dolares, pero para que eso pase tendrias que hacerles llegar las micas, a un costo de 15 usd, una ves que las tengan tienes 3-4 usd a tu favor por lo que le pones 2 mas para las mcas correctas y otros 15 usd para el envio, si fuera asi le invertirias 33 usd, mejor considera revender esas erroneas (o regalarlas) y mandar a pedir las correctas por los 20 usd Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contenta con las devoluciones de Amazon. En todas me han devuelto el dinero y no he tenido que pagar ni el envío de ida (Amazon Premium) ni el de vuelta (búscate una buena excusa...). Un saludo.
|
||||
|
||||
A mi me sorprende la gente que me pregunta por Amazon, o me dice si es de fiar, jejeje.
Pero vaya, que no hay nadie en internet como Amazon. Ni en precios, ni en devoluciones, ni en rapidez de envío. Muy fan de Amazon!!
![]() |
||||||
|