|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenamiento Podcast
Que tal cómo va la cosa, ayer intenté cambiar la ruta donde guarda Pocketcast los podcast pero no lo he conseguido. Pongo la ruta para que me lo almacene en la sd externa y me tira este error.Quizás sea una tontería, pero no doy con la tecla. Tengo Kit kat y todo stock Phe.
Gracias y un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En kit kat si no era root, la gran mayoria de aplicaciones no pueden escribir en la tarjeta externa, salvo que te hagas root y apliques un parche o modifiques u a linea de un archivo a mano (es lo que hace el parche y lo que tú necesitas dado que no te veo puesto en el tema como para indicarte algo complicado). Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, sabía lo de la imposibilidad de escritura en la externa en Kit kat pero no sé por qué tenía la impresión de que cuando actualicé a 4.4.2 seguía funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
Es que las Apps que vienen instaladas en el SO si pueden escribir en la SD externa, pero lo que instalamos por nuestra cuenta no pueden escribir, a menos que se haga como dice prometheo.-
|
|
||||
|
||||
Y me reía yo cuando empezaron a decir lo de la externa, diciendo no será para tanto... Pues toma ahí lo llevo.
![]() |
|
||||
|
||||
Y por lo que he leído cada vez lo van a poner más difícil ya que los fabricantes principales de móviles incluido Google apuntan tanto sus móviles de alta gama como el software que alimenta los mismos al sector empresarial mercado que se va ampliando cada día para Android, ya que era un mercado chico en principio y absorbido casi en su totalidad por BlackBerry hasta hace un tiempo y que ha ido migrando hacia Android y ampliando su espectro, pues cada día hay más empresas en el mundo que usan móviles para sus empleados .-
|
|
||||
|
||||
SDFix es la aplicación que yo he instalado y va bien. Pero hay que ser root, como ya se ha dicho..
De todos modos, se puede ser root sin alterar el knox y se consiguen unas cuantas mejoras importantes, como poder instalar Viper4 para mejorar el sonido, Titanium, Xposed, Adfree... en fin, que vale la pena perder unos minutos. |
|
||||
|
||||
SDFix es la aplicación que yo he instalado y va bien. Pero hay que ser root, como ya se ha dicho..
De todos modos, se puede ser root sin alterar el knox y se consiguen unas cuantas mejoras importantes, como poder instalar Viper4 para mejorar el sonido, Titanium, Xposed, Adfree... en fin, que vale la pena perder unos minutos. ![]() el contador de knox |
![]() |
![]() |
||||||
|