|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Se ha visto en un foro de Polonia unas imagenes en funcionamiento del nuevo Nokia Lumia 930
|
|
|
||||
|
||||
No, no se sabe mucho, se espera para el mes de Junio, eso si.... De hecho en la web de nokia ya lo tienen puesto pero como próximamente
|
|
||||
|
||||
535 euros aproximadamente
|
||||
|
||||
Para muchos hay ganas de que salga a la venta.
|
||||
|
||||
por mi parte si, es uno de los pocos terminales que me tientan para cambiar de Android, y la verdad que tiene muy muy buena pinta....
|
|
||||
|
||||
Antes de pasarme a Apple , la marca preferida y fiel para mi era Nokia , así que después de tantos años sería el único modelo de teléfono q me haría dejar al iPhone , lo único que me hacer ser poco escéptico sería el sistema Windows y por no tener disponibilidad de tantas aplicaciones como en el iOS e Androide .
|
|
||||
|
||||
ese problema se esta solventando cada dia hay mas app y las basicas y principales las tienes, eso Windows phone lo ssbe y esta trabajando en ello
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias !! A comparación con otros modelos Nokia , el 930 es el más completo y mejor , o hay otro modelo que le gane ?? |
|
||||
|
||||
El 1520, el que tengo yo vamos jajaja Es igual pero tiene mejor autonomia, tiene glance y micro SD. ;) Tambien tiene una pantalla de 6 pulgadas y es mas fino y ligero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el note con sus 5,5 se me hacia algo grande, pero todo es probarlo y ver que pasa, si los bolsillos me dan para tanto terminal, es una buena opción, el 1520, pero por tamaño y diseño me tira mas el 930, a ver cuando llega y por cuanto....
|
![]() |
![]() |
||||||
|